Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 12 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo otro mas... ademas llame al SAT y me dijeron que estaba de…

yo otro mas... ademas llame al SAT y me dijeron que estaba de reformas mi central... bienn puess devuelvanme las 24 h que me han robado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La verdad que si que es triste, a mi a la 1.00 de la…

La verdad que si que es triste, a mi a la 1.00 de la madrugada ya me volvió a funcionar. Recomiendo a todos los afectados abrir una reclamación, al ser una incidencia masiva da igual que aviséis después de la reparación, ellos saben cuando empezaron los cortes (13-11-2006 a las 22.00 hasta 15-11-2006 a las 01.00)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo ya he contratado esta noche con telefonica data... y a la…

yo ya he contratado esta noche con telefonica data... y a la mierda ya.com, es la 3era caida y la mas bestia sufrida en 2 años... tras toda la imbecilidad de su departamento de facturacion.

saludos.

ps. decian de mejora del servicio y ahora tengo menos calidad de la linea... anda ya.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

me respondo a mi mismo... y no me paga la (T) para decir…

me respondo a mi mismo... y no me paga la (T) para decir esto, pero me instalan la linea hoy, aun recuerdo la primera linea que tardaron 3 meses en una linea virgen y esta vez en 48h :).

asi que hoy mismo cuando funcione todo (y bien) me doy de baja y quito el cable del router de ya.com... esta vez se an pasado 3 pueblos y con esta seran 3 las lineas que he dado de baja este año de ellos.

os deseo suerte a los que os quedeis en ya.com, ya que cuando gestionen mi baja tendreis un hueco mas asi que los pocos que os quedeis a la larga notareis mejora si nos vamos pirando los que no estamos dispuestos a aguantar.

1ra linea iba perfectamente.... pero la di de baja por sus constantes lios de facturacion... "que si te cobro de mas, pero te lo devuelvo en 4 meses...".

2da linea en otra direccion, no iba ni para atras... "ahora te lo arreglo, ahora peta... que si te abono X dias... ".

3ra linea, la actual en otro domicilio... iba perfecta, a los 20 dias empezo a ir lento... (finales de noviembre/diciembre) hasta eso de febrero/marzo. de golpe empiezan las caidas de 1 a 4 horas... luego de 12h... y la ultima fue esta de +24h (27h aprox.)

no se como me ira ahora con (T).. el caso que YA.COM acava de petar otra vez (2:56am) cuantas horas van a ser esta vez?... 10 minutos ... bueeeeno... continuemos pues..

ahora mismo me alegro de no haber esperado mas para irme, en serio.

un saludo a todos.