BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

De risa. Caída central Creu Alta (Sabadell)

BocaDePez
BocaDePez

Durante 26 horas han dejado a oscuras a todos los usuarios de la central de la creu alta en sabadell. Bravo Ya.com.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo ya he contratado esta noche con telefonica data... y a la mierda ya.com, es la 3era caida y la mas bestia sufrida en 2 años... tras toda la imbecilidad de su departamento de facturacion.

saludos.

ps. decian de mejora del servicio y ahora tengo menos calidad de la linea... anda ya.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me respondo a mi mismo... y no me paga la (T) para decir esto, pero me instalan la linea hoy, aun recuerdo la primera linea que tardaron 3 meses en una linea virgen y esta vez en 48h :).

asi que hoy mismo cuando funcione todo (y bien) me doy de baja y quito el cable del router de ya.com... esta vez se an pasado 3 pueblos y con esta seran 3 las lineas que he dado de baja este año de ellos.

os deseo suerte a los que os quedeis en ya.com, ya que cuando gestionen mi baja tendreis un hueco mas asi que los pocos que os quedeis a la larga notareis mejora si nos vamos pirando los que no estamos dispuestos a aguantar.

1ra linea iba perfectamente.... pero la di de baja por sus constantes lios de facturacion... "que si te cobro de mas, pero te lo devuelvo en 4 meses...".

2da linea en otra direccion, no iba ni para atras... "ahora te lo arreglo, ahora peta... que si te abono X dias... ".

3ra linea, la actual en otro domicilio... iba perfecta, a los 20 dias empezo a ir lento... (finales de noviembre/diciembre) hasta eso de febrero/marzo. de golpe empiezan las caidas de 1 a 4 horas... luego de 12h... y la ultima fue esta de +24h (27h aprox.)

no se como me ira ahora con (T).. el caso que YA.COM acava de petar otra vez (2:56am) cuantas horas van a ser esta vez?... 10 minutos ... bueeeeno... continuemos pues..

ahora mismo me alegro de no haber esperado mas para irme, en serio.

un saludo a todos.

clawhammer

Parece que ha vuelto ha funcionar esta mañana....que triste.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

La verdad que si que es triste, a mi a la 1.00 de la madrugada ya me volvió a funcionar. Recomiendo a todos los afectados abrir una reclamación, al ser una incidencia masiva da igual que aviséis después de la reparación, ellos saben cuando empezaron los cortes (13-11-2006 a las 22.00 hasta 15-11-2006 a las 01.00)

🗨️ 3
vassan

confirmo el período de tiempo que citas.... a mi me ha pasado igual...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Has notado alguna diferencia? ¿Menos ruido? ¿Sincronizas a más o menos velocidad? Después de todo parece que ha quedado igual.

🗨️ 1
vassan
BocaDePez
BocaDePez

yo otro mas... ademas llame al SAT y me dijeron que estaba de reformas mi central... bienn puess devuelvanme las 24 h que me han robado.

Titalatas

Mas o menos la 22 que hemos sufrido en la de alboran, almeria estos dias pasados.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Vaya, parece algo programado. ¿Realmente se trata de una actualización de equipos?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ni idea.. mi mujer en su puesto de trabajo tiene internet y esta en la misma central... hoy incluso se ha acercado a ver si aun existia (!) y ha visto que tenian un "bujero" en el suelo...

... me an venido ideas de ir a preguntar por los equipos de ya.com y si eso prenderles fuego, pero solamente a estos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajajajajajajaja