BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Por rima y con cobertura somos desagregados?

KepaJametxo

Ante la posibilidad de cambio de isp me gustaría saber si yendo por rima y con precio de cobertura si somos desagregados o no....Lo comento porque en el caso de no serlo supongo que con pedir una portabilidad bastaria ya que en caso de ser desagregado tendría que pedir previamente la baja a ya.com no?...
Muchas Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Consulta tu numero en esta pagina
(link roto)

Si te sale que ya han duplicado tu velocidad es que eres revendido, si te sale que consultes con tu proveedor es que eres desagregado.

salu2

🗨️ 6
KepaJametxo

GRacias!!!!!!

McCartney

A mi me da revendido. ¿Eso significa que tengo alguna ventaja / desventaja con los desagregados? :-(

🗨️ 4
unoqva

En mi caso una ventaja. Contrate 2mb + llamadas y voy por la red de telefonica, que digan lo que digan, es la mas fiable de todas cuantas tengo conocimiento. Estabilidad, fiabilidad, buen peering y buen ping (para ser adsl).

Los inconvenientes es que no puedes acceder a las ultimas ofertas de ya.com, por ejemplo los 4megas, pero yo con los 2 megas estoy servido.

salu2

loko39

Otra ventaja es que puedes cambiar de ISP con mayor facilidad, ya que no es necesario darse de baja con anterioridad, asi se esta menos tiempo sin conexin cuando cambias de ISP.

salu2

🗨️ 2
KepaJametxo

Desventaja...que o ya.com amplia su cobertura albura o cuando ponga adsl2+ me da que no lo vamos a ver

🗨️ 1
loko39