BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Rima->Albura-->problemas-->Reclamacion-->tachaaan

Chevi

wenass
tengo contratados 4mb, me pasaron a Albura y esto era un infierno, caidas constantes, DSL link is down, DLS carrier is down, sincro a 1,3mb, subida 280kb...asi todo el rato. LLamo el lunes y me abren una incidencia y hoy miro el router y....

Item Downstream Upstream Unit
SNR Margin 14 23 dB
Line Attenuation 6 4 dB
Data Rate 4096 512 kbps

pedazo de apaño me han hecho no?? los valores si lo he entendido bien son buenos, cierto?

mi ip es 84.79.222.XXX, sigo en Albura no?

con lo feliz ke era yo en la red de telefonica, sin problema alguno :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Arbillo

Pues hombre, tu atenuación es excelente, debes vivir prácticamente en la central, eres el portero o algo así? Lo malo es el SNR, que es muy bajo, y yo diría que poco más de conexión vas a poder conseguir. Tiene pinta que la instalación de tu casa está hecha unos zorros... Porque vamos, esa atenuación es de órdago.

Saludos!!

🗨️ 2
Chevi

el SNR es malo para 4mbs??
SNR cuanto mas alto mejor, y atenuacion cuanto menos mejor, cierto?

🗨️ 1
Arbillo

Sí, eso es. Hombre, algo más podrás pillar (desconozco cuanto), pero no mucho más, quizá 6 megas sea tu máximo...

Saludos!!

isidro1915

muy buena atenuación pero el snr esta muy bajo, solo tienes de margen 14 dB en bajada.

como mucho llegarias a 5.5 megas en bajada y 800kbps en subida

🗨️ 1
Chevi

el SNR es constante en mi linea o pueden mejorarlo de alguna manera? si contratase 20mb algo harían no?
Por cierto la atenuacion me ha bajado a esos valores esta semana, al arreglarme la linea, no se ke leches habrán hecho