BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Se ríen de mí?

Nabinski

WenaZ,
No cuento con ADSL y al paso q voy… El caso es que un amigo me trajo su PC para arreglárselo tenía el Sasser y unos cuantos más, entonces formatee, instale el Windows XP SP1. Después de como 1 hora instalando todo, parches, etc. Y probar mi conexión a Internet de 56kb, le devuelvo el PC, funcionando el PC bien, no se nada del cliente hasta esta mañana, que me ha llamado diciéndome que no consiguieron conectarlo a Internet con Wanadoo que había un problema con el TCP/IP, y los de Wanadoo les dijeron que no se había instalado esa opción a la hora de instalar el SO, que haría falta reinstalar todo el SO de nuevo:-| :-| :-|. Weno, en mi defensa tengo que decir, que con ese CD de Windows XP he instalado Internet a varios Wanadoo, pero si el caso fuese reinstalar todo, ¿Dónde sale esa opción a la hora de instalar? Ya os digo que yo no he instalado la ADSL Wanadoo en ese PC así que no se donde se quedaron exactamente, quizás yendo a Panel de control \Inst. Componentes de Windows… Weno, ¿Qué os parece? ¿Creéis que el servicio técnico pasa de todo?

P.D: Me traeran el ordenador esta tarde de nuevo... :S

Un ZaLuD0

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Omegaz

¿Como? :-? Juas no se de que va la historia pero vamos no deberias tener ningun problema es que una cosa no tiene nada que ver cuando instalas el TCP/IP ya sea para usar modem o cable o adsl .. el tema recae tan solo en la configuracion .. debes tener en cuenta que en el internet explorer no se quede la conexion como predeterminada y demas .. y en el apartado de conexion pues lo de detectar automaticamente ... me parece que te la han metido o warrado no es capaz de poner el equipo a andar ,o tu cliente es repenco .. Porque no vas a su casa llamas a warradooo y que te digan como configrarlo lo haces tu y sales de dudas ... si todo rula pues le cobras más al tio por desplazarte y tener que ponerselo tú .

PD : Me parece que te estan timando.. un saludo :-P

🗨️ 1
Nabinski

thX x kontestar.
Primero me lo tienen q traer, xq el cliente ha reinstalado x su cuenta y dice q se queda pillado... x lo tanto tengo q volver a hacer todo otra veZ :@...

Cuando reinstale, iré a su casa, intentaré meterle la ADSL y si es0, llamo a Warrad0 a ver q me diceN...

Ale, Un ZaLuD0

COX1

Una de dos, o están de pitorreo o es que como siempre no tienen ni puta idea, si tu conexión con modem de 56 funcionaba bien, el adsl tenia que poder funcionar, y tenía instalado el tcp/ip
Si ha llamado al 902 de warradoo le habrán liado, porque no tienen NI PUTA IDEA, son los mismos que dicen que NT es incompatible con ADSL....

🗨️ 2
rachmaninov

1. Formatear es lo último que hay que hacer. La gente formatea con una facilidad... ;)

2. Curiosidad. ¿Es un amigo o un cliente?... ;)

3. Por lo demás, tranquilo. Aunque tengas poca idea de informática, por norma general, los operadores tendrán menos que tu... ;)

🗨️ 1
LuNkEr

eso probablemente ha sido al instalar el software de la adsl k alomejor a pues PPoA en vez de PPoE ( o lo que el tenga que poner) eso hay que mirarlo bien.

CPV

Hola. Puede que sí se estén riendo de tí (a mí en su día desde el SERVICIO TECNICO DIRECTAMENTE me intentaban echar la culpa a mí de que no funcionara su ADSL, cosa que quedó demostrada al poco tiempo que no era así claro está), o puede que hayas configurado mal algún parámetro del ADSL, como ya te han comentado. Revisa el tema ese a ver.

De todas formas es difícil que en Wanadoo te den una solución, porque anda que saben mucho... (según mi experiencia he podido ver que lo que sí saben es seguir siempre el mismo guión cuando les llamas (y dependiendo de las veces que les hayas llamadado por el mismo asunto te leen o el priemr punto del guión, o el segundo... :)).

Un saludo.

🗨️ 2
COX1

Efectivamente, la primera vez que llamas "toman nota de TU incidencia", la siguiente y sucesivas "los técnicos están haciendo pruebas" y "marcan TU incidencia como urgente"

Excepcionalmente, te llama alguien que dice ser técnico, y o bien te dice que está todo resuelto y que sigas esperando, o echa balones fuera culpando a telefonica

Lo más cachondo es cuando tienen que volver a llamarte y resulta que tienes el mismo error (SUYO) que hace 2 semanas habían resuelto (y era culpa de telefonica, que hizo su trabajo bien e incluso antes de lo previsto)...

Con estos tíos sólo hay una vía, mandarlos a tomar por culo, yo de momento ya le voy diciendo a toda la gente que conozco que ni se le ocurra contratar con ellos y si ya lo tienen que se den de baja

COX1

Efectivamente, la primera vez que llamas "toman nota de TU incidencia", la siguiente y sucesivas "los técnicos están haciendo pruebas" y "marcan TU incidencia como urgente"

Excepcionalmente, te llama alguien que dice ser técnico, y o bien te dice que está todo resuelto y que sigas esperando, o echa balones fuera culpando a telefonica

Lo más cachondo es cuando tienen que volver a llamarte y resulta que tienes el mismo error (SUYO) que hace 2 semanas habían resuelto (y era culpa de telefonica, que hizo su trabajo bien e incluso antes de lo previsto)...

Con estos tíos sólo hay una vía, mandarlos a tomar por culo, yo de momento ya le voy diciendo a toda la gente que conozco que ni se le ocurra contratar con ellos y si ya lo tienen que se den de baja