BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Reyes Magos

superllo

30 euros, como a todos.

Fdo: Nokia la Lumi.

BocaDePez
BocaDePez

Que se marche este desgobierno que tenemos

BocaDePez
BocaDePez

que a bilbokoa le salga pareja y se tome las inocentadas con mas humor

🗨️ 2
Bilbokoa

Lo segundo es factible. Lo primero... no.

Buenas tardes.

P.D. ¿Para qué quiere uno pareja? Pregunto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿y por qué no querer tener una?

BocaDePez
BocaDePez

Una cuenta de meetic

🗨️ 3
Bilbokoa

No hagas leña del árbol caído.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ironia y guardabosquidad...

🗨️ 1
Bilbokoa

Es que lo tuyo es ironía, pero no de la fina, sino de la de mala leche. Porque sabes cómo está el tema de los pobres desengañados con Meetic, que no sé por qué han tomado a bandaancha.eu como su punto de reunión para hacer terapia colectiva, y vienes tú a meter el dedo... si es que.... jejeje.

Un saludo.

Bilbokoa

¿No sería más correcto preguntar qué te han traído los reyes? :-/

Yo he tenido la fortuna de que el Olentzero y los Reyes Magos se han acordado de mí, aunque lo curioso del caso es que los regalos me los han dejado en casa de mi hermano... :D

El Olentzero me ha traído el Assassin's Creed IV: Black Flag -Skull Edition-

Y los Reyes Magos me han traído el Batman Arkham Origins:

Imagen original en http://dri1.img.digitalrivercontent.net/Storefront/Company/msintl/images/English/en-INTL_Xbox360_Batman_Arkham_Origins_FKF-00624/en-INTL_L_Xbox360_Batman_Arkham_Origins_FKF-00624_mnco.jpg

Por otro lado, yo he regalado a mi hermano para el Olentzero la cuarta temporada de la serie GLEE (es un gran fan de la serie) y la actualización 2014 para el navegador GPS de su coche. Para los Reyes Magos... le he regalado el Samsung Galaxy S4.

Un saludo y buenas tardes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues ojo con el s4, espero que la batería sea made in korea y no made in china.

🗨️ 1
Bilbokoa

Pues no sé. Y en todo caso, cuando vuelva a su casa, lo veré y sabré de dónde es. Y en todo caso, si hay algún problema, se cambia y punto. Y ese problema afectaba a una partida en concreta de móviles en su momento. No porque lleve batería hecha en China, significa que esté mal.

Si nos tuviéramos que preocupar de todas las cosas hechas en Chinas, en nuestras casas no tendríamos eñectrónica alguna, y viviríamos como en el siglo XIX, por ejemplo.

Buenas tardes por tu 'preocupación'.