BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

revolucion ono 3000/600!!!han llamado!!!

wakanaki

Hola ya postee la semana pasada que me habian llamado para poner 3000/512 y que vendria el tecnico el lunes pq me obligaban a poner la tv paquete minimo...y la espera del tecnico ha sido larguisima y por fin me ha llamado al movil el mismo tecnico diciendo que venia para aqui a mi casa en media hora y al preguntarle yo sobre lo de los 3000/512 me dijo que el no sabia cuando pero que seria 3000/600 y que lo mas seguro me pegaran el subidon esta tarde.
Aun no me creo nada pero la esperanza es lo ultimo que se pierde no? A ver si se portan y no me han mentido y todo esto por 14.30€+iva osea de 61 €o 62€ que pago por internet cutremega y telefono (no tengo la factura aqui ahora mismo) paquere unos 75€ por internet 3000/600+telefono +tv paquete minimo.
A ver si es verdad y si lo es como os puedo dar una captura para que lo veais??? no me movere del pc hasta que me suba xDDDDD deseadme suerte que si no me han mentido habra luz al final del tunel para los demas ;-) ;-) ;-) ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no acabo de entenderlo muy bien, q paquete has contratado apra q te pongan 600 de subida?

🗨️ 1
wakanaki

Pos la verdad no se como se llama , me llamaron el viernes y me dijeron que vendrian el lunes y me quede esperando y esperandpo y me han llamo hoy
Aqui tienes el enlace del post que puse el viernes Ono 3000/512

Pero vamos que hasta que no lo vea no lo me lo creo.

luisgibe

esperamos tus novedades, a ver si es verdad... aunque no se, hubieron muchos rumores q parece q al final no han sido realidad. esperamos screens :)

🗨️ 4
wakanaki

El screen de donde lopillo?? de una descarga directa ?? o de donde??? ...no lo se....
De una descarga directa no creo pq ahi no se ve la subida pues de donde lo pillo?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

de un test de los que mide el upload tambien ;-)

🗨️ 1
pelopicopata

y como puede hacer un test para medir la velocidad de subida???

wakanaki

Ale ya vino el tecnico y me ha dicho que si que me han escojido pa hacer prubas para la nuva oferta que haran antes del verano y que el cree que antes de esta noche me haran la subida

🗨️ 1
wakanaki

Ah y ya me pusieron la tv

noetts

en total por cuanto saldria internet con esos 3000/600 ?????

🗨️ 2
wakanaki

Pos internte+tv+telefono unos 62€+14.30+iva de esos 14.30 no creo que llegue a los 80€

🗨️ 1
obikoki

pues eso no lo deberian de aser en verano si no yaaaaaaaaaaaaaaaa para los que tenemos el mega espesial o no??? eso si es una oferta como dios manda que sea verdad o no ya lo veremos de momento ya sabemos un poko mas ;)

BocaDePez
BocaDePez

Me resulta muy extraño...

Tenias Ono TOTAL?

TE han llamado o has llamado tu o como ha sido?

BocaDePez
BocaDePez

Esperamos screenshoots y buena nuevas

wakanaki

Pos son las 12:20 y anu sigo con el cutremega de los cojones seran cabrons los de ono...como me hayan mentido por mi madre que los llamo aunque me gaste el sueldo del mes y al operador/ara que pille se le va a caer el culo

🗨️ 3
obikoki

waka todavia nada loko???pero tio una pregunta es verdad que te van a subir a 600 los que tenemos el mega espesial???es que tio tengo un lio de pare jejejeje.

BocaDePez
BocaDePez

Si no tenías por escrito nada de lo prometido, no podrás hacer nada si te la han colado.
Ni siquiera sé si podrías darte de baja, depende de lo que hayas contratado puede ser que tengas un compromiso mínimo de un año...

🗨️ 1
napster

no le asustes al chaval que todavia no estamos a 28 de diciembre CUÑAAAAAAAAAAA XD

wakanaki

He llamado esta mañana desde el curro y me dicen que el compromiso de ellos es subir la velocidad en 48 horas osea que toca esperar me cagon to lo que se menea.

🗨️ 4
obikoki

pero tio que te dejan la subida de 512 o te pone 600???? explicame xf que yo tb tebngo el mega espesial.

🗨️ 3
wakanaki

Segun me dijeron seria 3000/600 pero vamos que ya no se que creer ....dijeron que seria uno de los pocos afortunados en probar la nueva oferta que pondiran en verano pero vamos que estoy asi desde el viernes pasado y estamos a jueves...que hasta que no me lo vea no me lo creo

🗨️ 2
obikoki

asias tio ya sabes cuando tengas algun cambio lo posteas por fi que yo estoy con 1024/512 y no se que aser si pasarme a los 3 megas o no que me recomiendas que me espere aesa oferta o que??

🗨️ 1
wakanaki

Si yo tuvierera el mega especial pos pasaria literalmente de irme a la cutrerevolucion por que me pongan los 300/600 o no me lo pongan ahora creo que si sera verdad lo de que en verano subiran el upload a 600 pq no creo que los de ono sean tan manipuladores pa dejar correr ese chisme no?...o si? ya no se que pensar, catalogo a ono como a una agencia secrta manipuladora del mundo estilo seris B de los años 50 xD

🗨️ 7
obikoki

bueno entonses de momento no me los pongo no???ademas con esto d ela ley nueva que va a salir de la antipirateria para ke keremos mas bajada si se va a joder, valla suerte que tenemos ahora que la cosa se pone interesante la cosa se pone fea si es que tenemos una suerte que no es muy normal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mal para ti. Yo disfrutaria 3 megas sin P2P. Y pagaria con gusto los 39 euros.

BocaDePez
BocaDePez

Hola wakanaki
De qué zona eres?

Saludos

🗨️ 4
wakanaki

San Fernando

🗨️ 3
obikoki

pero san fernando?? de cadiz??

🗨️ 2
obikoki
wakanaki

yo soy de cadiz pero vivo en san fernando xD

Saludos

🗨️ 15
obikoki

yo de puerto real jejejeeje

🗨️ 14
PoShY

weno que... alguna novedad?, xDDDDDDDDDDDDDDDDD

🗨️ 13
obikoki

pues si, aki la gente cierra los post sin motivo alguno.

🗨️ 12
overpeer
🗨️ 11
napster
🗨️ 10
heffeque
🗨️ 9
obikoki
🗨️ 8
heffeque
🗨️ 3
obikoki
🗨️ 2
overpeer
🗨️ 3
obikoki
🗨️ 2
overpeer
🗨️ 1
un0mas

obikoki tio , reconoce que tu post no tiene nada que ver con ONO en particular , no viene a cuento ponerlo en el foro de ONO así que bajate de la burra anda y date una vuelta por los demás foros para que veas que hay vida fuera de ONO.

Edito:
Mejor date una vuelta por la calle que en Cadiz hay muy buen rollo y dejate de tantas pajas mentales.

🗨️ 3
obikoki

ah no tiene nada que ver con ono????3 megas para solo ver pag si ti te parece bien pues nada que te aproveche lo que me voy a reis cuando pongan la ley y todo emigre a 56k (otro listillo), oye si kieres vete tu no te jode aki la peña echando de los sitio dejame en paz chavalin.

🗨️ 2
un0mas

Hacemos una apuesta??
Si de aqui a un mes no ha cambiado nada , todo el mundo sigue puediendo usar internet exactamente igual que el dia de hoy , ¿¿reconocerás que eres un cabezón??

🗨️ 1
obikoki

yo reconocere que me equivoco, pero como tenga razon que???tio que el plan lo vanna poner el 8 de este mes no ves el diario o las pag web donde lo anuncian??

un0mas

Me voy a cenar con la novia y despues lo que se pueda....

Obikoki hay vida fuera de internet tio, sal a dar una vuelta y verás las cosas de otro color.

🗨️ 5
obikoki

aver tio no estamos hablando de mi vida ni, te pregunto una cosa, cuando a ti te disen que van a kitar las descargas por internet y el top manta eso para ti que significa??

🗨️ 4
napster

obioki no te mosques por una tonteria no te pongas a discutir vale?

🗨️ 3
obikoki

napster no es discutir tio, pero es que me revienta que aviso d euna cosa que como me dsien que ya se sabe y me ponen a parir, tu te crees que yo kiero esa ley??para nada tio ni en pintura la kiero por eso te digo que si van a poner eso para que queremos mas conexion??? para ver las pag mas rapido? :( tio si estoy de buen rollo. ;)

🗨️ 2
riolete1
🗨️ 1
KIROV

pues yo no se que pasa con ono, pero estoy notando desde hace 3-4 dias que vuelve a ir bastante mal

con mi conexion de 1mb/512 de upload sube al que le pongo, pero de download a veces va bien a veces va mal (casi siempre), el download clavado en multiplos de 25: 12.5 ó 25 (lleva asi varias horas) ó 50 ó 75 como mucho

cuando lo normal por el nº de ficheros que tengo para bajar y la naturaleza de los mismos es que me fuera a 100-110 de media diaria

no se que cojones estaran tocando ahora, pero a mi me estan tocando los ídem porque estoy pagando por un servicio y no lo tengo

y paso de llamarles a su 902 para encima de que tengo un mal servicio, me cobren por decirselo

napster

yo quiero volver al tema principal te han puesto los famosos 3000/600???

🗨️ 8
kobedaq

Si se los hubieran puesto ya habria dicho algo.
A mi me suena a que el comercial lo ha engañado.

🗨️ 7
heffeque

le han timao de mala manera xDDD

🗨️ 6
napster

pos conmigo no se si estaran haciendo pruebas pero me han puestos 600/600

🗨️ 5
obikoki
heffeque
🗨️ 3
napster
🗨️ 1