Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
109 lecturas y 67 respuestas
  • Cerrado

[Editado 30/03/05 17:18]

revolucion ono 3000/600!!!han llamado!!!

Hola ya postee la semana pasada que me habian llamado para poner 3000/512 y que vendria el tecnico el lunes pq me obligaban a poner la tv paquete minimo...y la espera del tecnico ha sido larguisima y por fin me ha llamado al movil el mismo tecnico diciendo que venia para aqui a mi casa en media hora y al preguntarle yo sobre lo de los 3000/512 me dijo que el no sabia cuando pero que seria 3000/600 y que lo mas seguro me pegaran el subidon esta tarde.
    Aun no me creo nada pero la esperanza es lo ultimo que se pierde no? A ver si se portan y no me han mentido y todo esto por 14.30€+iva osea de 61 €o 62€ que pago por internet cutremega y telefono (no tengo la factura aqui ahora mismo) paquere unos 75€ por internet 3000/600+telefono +tv paquete minimo.
    A ver si es verdad y si lo es como os puedo dar una captura para que lo veais??? no me movere del pc hasta que me suba xDDDDD deseadme suerte que si no me han mentido habra luz al final del tunel para los demas ;-) ;-) ;-) ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

[Editado 2/04/05 01:03]

pues yo no se que pasa con ono, pero estoy notando desde hace…

pues yo no se que pasa con ono, pero estoy notando desde hace 3-4 dias que vuelve a ir bastante mal

con mi conexion de 1mb/512 de upload sube al que le pongo, pero de download a veces va bien a veces va mal (casi siempre), el download clavado en multiplos de 25: 12.5 ó 25 (lleva asi varias horas) ó 50 ó 75 como mucho

cuando lo normal por el nº de ficheros que tengo para bajar y la naturaleza de los mismos es que me fuera a 100-110 de media diaria

no se que cojones estaran tocando ahora, pero a mi me estan tocando los ídem porque estoy pagando por un servicio y no lo tengo

y paso de llamarles a su 902 para encima de que tengo un mal servicio, me cobren por decirselo

• Cerrado

[Editado 1/04/05 21:09]

obikoki tio , reconoce que tu post no tiene nada que ver con…

obikoki tio , reconoce que tu post no tiene nada que ver con ONO en particular , no viene a cuento ponerlo en el foro de ONO así que bajate de la burra anda y date una vuelta por los demás foros para que veas que hay vida fuera de ONO.

Edito:
      Mejor date una vuelta por la calle que en Cadiz hay muy buen rollo y dejate de tantas pajas mentales.

• Cerrado

[Editado 1/04/05 21:10]

ah no tiene nada que ver con ono????3 megas para solo ver pag…

ah no tiene nada que ver con ono????3 megas para solo ver pag si ti te parece bien pues nada que te aproveche lo que me voy a reis cuando pongan la ley y todo emigre a 56k (otro listillo), oye si kieres vete tu no te jode aki la peña echando de los sitio dejame en paz chavalin.

• Cerrado

Hacemos una apuesta?? Si de aqui a un mes no ha cambiado nada…

Hacemos una apuesta??
          Si de aqui a un mes no ha cambiado nada , todo el mundo sigue puediendo usar internet exactamente igual que el dia de hoy , ¿¿reconocerás que eres un cabezón??

• Cerrado

yo reconocere que me equivoco, pero como tenga razon…

yo reconocere que me equivoco, pero como tenga razon que???tio que el plan lo vanna poner el 8 de este mes no ves el diario o las pag web donde lo anuncian??

• Cerrado

no no es que no me cueste, pero pongo un post de del nuevo…

no no es que no me cueste, pero pongo un post de del nuevo plan del gobierno y lo pongo en el foro de ono por que con esto d ela revolucion mire la gente y opine y el chaval lo cierra sin desir nada ala chapao,si no sabes llevar un foro no lo lleves por que me jode mucho que me cierren post sin motivo alguno.

• Cerrado

Cuando no pongo nada es porque para alguien que se ha leido…

Cuando no pongo nada es porque para alguien que se ha leido las normas del foro son obvios los motivos. En cualquier caso como veo que algunos solo teneis ganas de andar jodiendo, solo para que no me toqueis los web dare motivo expreso citando norma del foro y todo :)

Tu has puesto 3 mensajes en 3 sendos temas de este foro que no tenian nada que ver para quejarte sobre el cierre de tu post de la ley anti-pirateria, que por cierto, ya ha sido tratado y discutido en el weblog esta semana, mas redundante y en peor sitio no podia estar, aun asi "te joe que no sepa llevar un foro" ?? Para llorar x'D

Que seria de este foro sin users como heffeque, macker y CIA xD

Un saludo.

• Cerrado

yap, es una mala costumbre que tiene Overpeer de no dar…

yap, es una mala costumbre que tiene Overpeer de no dar explicaciones de porqué cierra algunos posts, pero yo que soy moderador en otro foro también he hecho "alguna" vez lo mismo porque he tenido un mal día, porque me ha dado la neura o por lo que sea, pero weno. Los mods son personas también y la paciencia de los mods "a veces" no es infinita xDDD
                      Supongo que cerró el post porque simplemente no tenía nada que ver con Ono y como lo vió tan obvio lo mismo no tenía ganas de dar explicaciones, aunque lo mismo hubiera estado bien que las diera ( ;-) ) Así no se crearían estos malentendidos. De todas formas dudo mucho que cerrara el post a mala fé :-)

Saludos!

• Cerrado

heffe mira el post era sobre el plan del gobierno sobre la…

heffe mira el post era sobre el plan del gobierno sobre la descargas de internet y el top manta lo puse aki por que ahora con la revolucion de ono que vanna poner 3 megas e poco le va a servir no??? es que es eso tio lo pongo para que la gente lo sepa y va y me lo chapa tio es que eso le sienta mal a cualkiera si que prohiban las descargas de internet no es importante con la subida que vaa dar ono nu se tio, pero yo era por avisar nada mas.

• Cerrado

Te lo explico otra vez. Tu post hablaba sobre el tema de la…

Te lo explico otra vez.

Tu post hablaba sobre el tema de la ley-antipirateria por lo que deberia estar en Offtopic, pero como hacia mencion a los 3 megas y si se les iba a sacar partido decidi dejarlo aqui enlazando a otro tema que hablaba de lo mismo iniciado 20 min antes.

Tan sencillo como eso, la proxima vez dare explicacion completa antes... manda huevos xD

• Cerrado

te entiendo, te entiendo, pero supongo que eso que quiere…

te entiendo, te entiendo, pero supongo que eso que quiere hacer el gobierno no es sólo para los que tengan 3 megas con Ono y al tener un carácter tan general prefirió cerrarlo para que lo crearas donde debería estar. Tampoco es para tanto que te cierren un post, a mi alguna vez me han cerrado alguno y no me entró la malaria ni nada, jeje. Venga, buen rollito y a cená que ya es hora :-P

• Cerrado

Si yo tuvierera el mega especial pos pasaria literalmente de…

Si yo tuvierera el mega especial pos pasaria literalmente de irme a la cutrerevolucion por que me pongan los 300/600 o no me lo pongan ahora creo que si sera verdad lo de que en verano subiran el upload a 600 pq no creo que los de ono sean tan manipuladores pa dejar correr ese chisme no?...o si? ya no se que pensar, catalogo a ono como a una agencia secrta manipuladora del mundo estilo seris B de los años 50 xD

• Cerrado

Segun me dijeron seria 3000/600 pero vamos que ya no se que…

Segun me dijeron seria 3000/600 pero vamos que ya no se que creer ....dijeron que seria uno de los pocos afortunados en probar la nueva oferta que pondiran en verano pero vamos que estoy asi desde el viernes pasado y estamos a jueves...que hasta que no me lo vea no me lo creo

• Cerrado

asias tio ya sabes cuando tengas algun cambio lo posteas por…

asias tio ya sabes cuando tengas algun cambio lo posteas por fi que yo estoy con 1024/512 y no se que aser si pasarme a los 3 megas o no que me recomiendas que me espere aesa oferta o que??

• Cerrado

Esa oferta,esa oferta,esa oferta eh eh XD lo siento por el…

Esa oferta,esa oferta,esa oferta eh eh XD lo siento por el cachondeo pera a veces ai que dar un toque de alegria al foro

• Cerrado

Pos son las 12:20 y anu sigo con el cutremega de los cojones…

Pos son las 12:20 y anu sigo con el cutremega de los cojones seran cabrons los de ono...como me hayan mentido por mi madre que los llamo aunque me gaste el sueldo del mes y al operador/ara que pille se le va a caer el culo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si no tenías por escrito nada de lo prometido, no podrás…

Si no tenías por escrito nada de lo prometido, no podrás hacer nada si te la han colado.
        Ni siquiera sé si podrías darte de baja, depende de lo que hayas contratado puede ser que tengas un compromiso mínimo de un año...

• Cerrado

waka todavia nada loko???pero tio una pregunta es verdad que…

waka todavia nada loko???pero tio una pregunta es verdad que te van a subir a 600 los que tenemos el mega espesial???es que tio tengo un lio de pare jejejeje.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me resulta muy extraño... Tenias Ono TOTAL? TE han llamado o…

Me resulta muy extraño...

Tenias Ono TOTAL?

TE han llamado o has llamado tu o como ha sido?

• Cerrado

pues eso no lo deberian de aser en verano si no…

pues eso no lo deberian de aser en verano si no yaaaaaaaaaaaaaaaa para los que tenemos el mega espesial o no??? eso si es una oferta como dios manda que sea verdad o no ya lo veremos de momento ya sabemos un poko mas ;)

• Cerrado

Ale ya vino el tecnico y me ha dicho que si que me han…

Ale ya vino el tecnico y me ha dicho que si que me han escojido pa hacer prubas para la nuva oferta que haran antes del verano y que el cree que antes de esta noche me haran la subida

Hay 3 mensajes más