Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 16 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

La auténtica revolución sería que ono reconociera el capado…

La auténtica revolución sería que ono reconociera el capado del emule, cosa que ni hace ni le da la gana hacer.

Da las escusas más variopintas, incluso que puede deberse a que la atracción gravitatoria entre la tierra y marte afecte a la intensidad de la señal de la fibra optica :D xD

PD: Yo voto porque la revolución será que nos suban la cuota 2 op 3 €uros mensuales más :(

• Cerrado

Sheu_Ron, ellos no admiten lo del capado, y creo que lo puse…

Sheu_Ron, ellos no admiten lo del capado, y creo que lo puse en otro post, segun el chico que me antendio, la culpa del capado la tienen los programas P2P, que son los que nos estan limitando la descarga, pero que ellos (juraba y rejuraba) que no tenian puesto ningun tipo de limitacion.
        Bueno pues yo voto con que por lo menos me dejen un 4mb/600 y aunque sea con capado por lo menos sera simetrica, descargare como mucho a 60 y subire a 70 mas o menos, (lo contento que se van a poner en los tracker con mi ratio).
        saludos..........

• Cerrado

eso es cierto, no me molesta tanto tardar más o menos en…

eso es cierto, no me molesta tanto tardar más o menos en descargar, me molestan dos cosas, lo pésima que se vuelve la conexión nada más arrancar un P2P (pings por las nubes... páginas que a veces ni se abren... cortes...) y el mal ratio que consigo. Está todo el santo día puesto aunque no tenga nada descargando y aun así mi ratio es de 1:1.38... Si tuviera más upload otro gallo cantaría. Yo la verdad es que casi disfruto más compartiendo que chupoctereando.

• Cerrado

A mi me ocurre una cosa curiosa desde hace días. Tengo el…

A mi me ocurre una cosa curiosa desde hace días. Tengo el Azureus bajando un par de archivos con pocas fuentes, un download de 10k más o menos, y tengo el upload limitado a 10k. Pues me resulta imposible navegar!!!! En teoría debería haber ancho de banda suficiente, no? Si cierro el Azureus todo correcto. Es como si detectaran que tengo un p2p conectao y caparan toda mi conexión (Tengo 4 Megas). Puede ser?

• Cerrado

Yo antes, tenía (y tengo) el capado que no me dejaba al…

Yo antes, tenía (y tengo) el capado que no me dejaba al Azureus o Emule pasar de 60-70k/s. Limitando el upload a 10k podía navegar por Internet con total soltura. Pero ahora no. Hace un ratito tenía el Azureus abierto, bajando a menos de 1k y subiendo a 2k y apenas puedo navegar!!

• Cerrado

Pues bienvenido al club, yo es el que he tenido desde que…

Pues bienvenido al club, yo es el que he tenido desde que tendo los malditos 3 megas, bueno... "3 megas" que son 1 y poco y de 4 ni de coñísima. Argh! Esta mierda es mala hermano...

Si os aburrís y os gusta el housete:
                  http://64.236.34.67:80/stream/1007

• Cerrado

Es curioso lo que comentais yo que soy de Salamanca también…

Es curioso lo que comentais yo que soy de Salamanca también me pasa idénticamente igual... es conectar el emule y toda la conexión se va al carajo... y eso que le pongo normalmente la subida a 11... incluso bajándola a 8 sigue funcionando mal rematadamente mal, el Firefox muchas veces te salta con el cartelito "Se ha superado el tiempo de espera para esta web"... y da un ascoooooooooooooooooo terrible....

Por cierto esta situación de que no funcione nada me da un tufillo a prácticas que tenía la Antigua Retecal, cuando ponías el emule y las páginas web no funcionaban ninguna... así que al paso que van estos de ONO algun día nos harán igual si no al tiempo... cada vez va peor la conexión a ver que hacen en navidades si no... me plantearé quitar ONO y poner un Dúo de Telefónica... (por eso de que no tengo Jazztel no vivo en zona de Cobertura)... por cierto que central me tocaría a mi si vivo en la zona del Caprabo?...

• Cerrado

Lo de Retecal decían que era un problema con la…

Lo de Retecal decían que era un problema con la infraestructura, que en cuanto le dabas un poco de caña al canal del upload la conexión se te iba al traste en el acto. Yo personalmente pasé una buena temporada con un upload ridículo de 3 KB/s, porque no daba más de sí. Y cuando ponía a bajar algún archivo, si llegaba a los 10 KB/s era ya para tirar cohetes... hablo de la conexión 256/128.

• Cerrado

aun me acuerdo del día que pasó de 128/64 a 256/128, me…

aun me acuerdo del día que pasó de 128/64 a 256/128, me acuerdo que estaba con el DuMeter puesto y que justo ví cómo empezaba a ir todo al doble de velocidad. Qué contento me puse ese día xD

• Cerrado

Pues no te diría que no, a mí ya me lo hicieron hace un par…

Pues no te diría que no, a mí ya me lo hicieron hace un par de meses o así, que al poner el p2p me capaba toda la conexión automáticamente. Pero ahora mismo el problema está en el upload que va como el culo, porque a mí me pasa parecido... aunque lo limite a 10 o a 11 cuando voy a navegar puedo irme a tomar un par de cafés hasta que se cargue la página. Eso sí, si limitas el upload a 3 entonces puede ir más o menos.

• Cerrado

10 KBs!! afortunado... YO he pasado de 100 KB a 1,5 KBs!! Me…

10 KBs!! afortunado... YO he pasado de 100 KB a 1,5 KBs!! Me están castigando... voy a ver si cambio la MAC y consigo algo... :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

q tal 100Mb? en letra pequeña capados a 1mb y con una subida…

q tal 100Mb?

en letra pequeña capados a 1mb y con una subida d 150kb
      :-) y sin bajar d los 42€, ahora me lo estoy tomando a broma, pero en realidad estoy muy cansado d no superar los 20kb en la mula, joder, q hasta el adsl 256 q tenia corria mas, solia bajar a 24kb d media, menos mal q en enero se pasa el contrato y ya me puedo dar d baja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Como sabes q es inminente (aunke deberían, y yo tb lo espero)?

¿Como sabes q es inminente (aunke deberían, y yo tb lo espero)?