BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Revolución inminente de ONO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

8? Revolucion serian 25 o 30 por ejemplo.

Yo si tengo suerte igual no llego a la proxima revolucion :)

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

¿Como sabes q es inminente (aunke deberían, y yo tb lo espero)?

BocaDePez
BocaDePez

q tal 100Mb?

en letra pequeña capados a 1mb y con una subida d 150kb
:-) y sin bajar d los 42€, ahora me lo estoy tomando a broma, pero en realidad estoy muy cansado d no superar los 20kb en la mula, joder, q hasta el adsl 256 q tenia corria mas, solia bajar a 24kb d media, menos mal q en enero se pasa el contrato y ya me puedo dar d baja.

Mopay

Era yo que me aburría. Pero de "estos" no me espero nada más.

SaLu2

SheuRon

La auténtica revolución sería que ono reconociera el capado del emule, cosa que ni hace ni le da la gana hacer.

Da las escusas más variopintas, incluso que puede deberse a que la atracción gravitatoria entre la tierra y marte afecte a la intensidad de la señal de la fibra optica :D xD

PD: Yo voto porque la revolución será que nos suban la cuota 2 op 3 €uros mensuales más :(

🗨️ 11
thehuelva

Sheu_Ron, ellos no admiten lo del capado, y creo que lo puse en otro post, segun el chico que me antendio, la culpa del capado la tienen los programas P2P, que son los que nos estan limitando la descarga, pero que ellos (juraba y rejuraba) que no tenian puesto ningun tipo de limitacion.
Bueno pues yo voto con que por lo menos me dejen un 4mb/600 y aunque sea con capado por lo menos sera simetrica, descargare como mucho a 60 y subire a 70 mas o menos, (lo contento que se van a poner en los tracker con mi ratio).
saludos..........

🗨️ 10
heffeque

eso es cierto, no me molesta tanto tardar más o menos en descargar, me molestan dos cosas, lo pésima que se vuelve la conexión nada más arrancar un P2P (pings por las nubes... páginas que a veces ni se abren... cortes...) y el mal ratio que consigo. Está todo el santo día puesto aunque no tenga nada descargando y aun así mi ratio es de 1:1.38... Si tuviera más upload otro gallo cantaría. Yo la verdad es que casi disfruto más compartiendo que chupoctereando.

🗨️ 9
Siete7

A mi me ocurre una cosa curiosa desde hace días. Tengo el Azureus bajando un par de archivos con pocas fuentes, un download de 10k más o menos, y tengo el upload limitado a 10k. Pues me resulta imposible navegar!!!! En teoría debería haber ancho de banda suficiente, no? Si cierro el Azureus todo correcto. Es como si detectaran que tengo un p2p conectao y caparan toda mi conexión (Tengo 4 Megas). Puede ser?

🗨️ 8
ZOTON
MaCKeR
heffeque
🗨️ 5
Siete7
🗨️ 4
heffeque
🗨️ 3
Catamaran
🗨️ 2
MaCKeR
🗨️ 1