Despues de habernos quitado la revista en papel, y obligarnos a seguirla a traves de la pagina web de telecable... Resulta que estamos a 4 de Agosto y aun no se han dignado a colgar en la pagina la revista correspondiente al mes de Agosto... Aunque no les parezca a los de Telecable eramos muchos a los que nos gustaba tener y leer todos los meses la revista en papel y ahora no solo nos la suprimen, si no que ademas se demoran en ponerla en la web... Muy mal
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
Fijo
Revista telecable. Ya ni en la web.
BocaDePez
⋮
BocaDePez
⋮
Seguramente por que en ella van a poner info de los 500 megas y quiere esperar que pase la feria.
✖
BocaDePez
⋮
Igual también estaban esperando a confirmar lo del fútbol. Aún así es patético esto
✖
⋮
el futbol esta ya confirmado
Sí, yo también estoy esperando por ella.
Desde que la han quitado del digital, me descargo el PDF cada mes a una tablet vieja que no sirve para nada más, y así la tengo a mano sin tener que estar online.
Y por cierto, ya que se han ahorrado definitivamente los costes de la impresión, podrían volver a incluir en el PDF la programación diaria completa de los canales, y no solo unas cuantas horas a su antojo.
BocaDePez
⋮
Ya esta publicada!
BocaDePez
⋮
Como alguien que no es asturiano... Qué tiene esa revista que la hace tan importante? Está llena de tías en pelotas?