BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Revista telecable. Ya ni en la web.

BocaDePez
BocaDePez

Despues de habernos quitado la revista en papel, y obligarnos a seguirla a traves de la pagina web de telecable... Resulta que estamos a 4 de Agosto y aun no se han dignado a colgar en la pagina la revista correspondiente al mes de Agosto... Aunque no les parezca a los de Telecable eramos muchos a los que nos gustaba tener y leer todos los meses la revista en papel y ahora no solo nos la suprimen, si no que ademas se demoran en ponerla en la web... Muy mal

BocaDePez
BocaDePez

Seguramente por que en ella van a poner info de los 500 megas y quiere esperar que pase la feria.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Igual también estaban esperando a confirmar lo del fútbol. Aún así es patético esto

🗨️ 1
Angelus

el futbol esta ya confirmado

jackaubrey

Sí, yo también estoy esperando por ella.

Desde que la han quitado del digital, me descargo el PDF cada mes a una tablet vieja que no sirve para nada más, y así la tengo a mano sin tener que estar online.

Y por cierto, ya que se han ahorrado definitivamente los costes de la impresión, podrían volver a incluir en el PDF la programación diaria completa de los canales, y no solo unas cuantas horas a su antojo.

BocaDePez
BocaDePez

Ya esta publicada!

🗨️ 2
jackaubrey

Gracias por el aviso!

BocaDePez
BocaDePez

Como alguien que no es asturiano... Qué tiene esa revista que la hace tan importante? Está llena de tías en pelotas?