BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Revista de FEBRERO?

BocaDePez
BocaDePez

¿Que pasa con la revista de Febrero?

Cada vez me dan mas razones para creer a esos cuatro personajes que solo escriben lo malo de Tele Cable.

Comparte
X
Bluesky
Facebook
LinkedIn
Meneame
WhatsApp
Telegram
Email
BocaDePez
BocaDePez

Estarán trabajando ya en la de marzo face with tears of joy

Por cierto parece que llega AXN White, o al menos eso ví en un panel publicitario en la calle Uría…

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

...Un canal totalmente prescindible y que a diferencia de otros como Syfy no pide ningún abonado. Veremos si es añadido o, más probable, si es el típico cambio de cromos y qué canal se va.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues mirando la programación en mi casa se vera bastante mas AXN White que SyFy, asi que desde mi punto de vista todo un acierto, siempre y cuando no se carguen algún otro para meterlo.

axnwhite.es/programas

syfy.com/shows

jackaubrey

Hombre, pues yo precisamente si recuerdo dos canales de los que se hablaba continuamente cuando comentábamos la parrilla de TC, eran SyFy y AXN White. Así que tanto como que no lo pide nadie... Todo es susceptible de mejora, pero tampoco es plan de quejarse por todo. Yo lo veo una buena incorporación a la parrilla.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El problema será que quitarán alguno decente para meter AXN White. Si no hacen eso, no habría porqué quejarse.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No sé si antes sería diferente, pero ahora mismo AXN White apenas emite series y se dedica a películas del montón, con el absurdo de emitir de 16.00 a 22.00 las mismas dos películas rerepetidas cada tarde.

programación hoy 16:33 Cellular 18:06 El único 19:31 Cellular 21:05 El único 22:30 La sonrisa de Mona Lisa 00:35 Estoy hecho un animal

programación mañana 15:20 La sonrisa de Mona Lisa 17:18 50 primeras citas 18:55 La sonrisa de Mona Lisa 20:53 50 primeras citas

:joy: Mejor lo llamaban AXN ajo, por lo que se repite....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por fin a día 11 y acaban de colgar la revista de este mes que vergüenza.

🗨️ 1
jackaubrey

Pues sí, es bastante lamentable...