BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Revista de FEBRERO?

BocaDePez
BocaDePez

¿Que pasa con la revista de Febrero?

Cada vez me dan mas razones para creer a esos cuatro personajes que solo escriben lo malo de Tele Cable.

BocaDePez
BocaDePez

Estarán trabajando ya en la de marzo face with tears of joy

Por cierto parece que llega AXN White, o al menos eso ví en un panel publicitario en la calle Uría...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

...Un canal totalmente prescindible y que a diferencia de otros como Syfy no pide ningún abonado. Veremos si es añadido o, más probable, si es el típico cambio de cromos y qué canal se va.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues mirando la programación en mi casa se vera bastante mas AXN White que SyFy, asi que desde mi punto de vista todo un acierto, siempre y cuando no se carguen algún otro para meterlo.

axnwhite.es/programas

syfy.com/shows

jackaubrey

Hombre, pues yo precisamente si recuerdo dos canales de los que se hablaba continuamente cuando comentábamos la parrilla de TC, eran SyFy y AXN White. Así que tanto como que no lo pide nadie... Todo es susceptible de mejora, pero tampoco es plan de quejarse por todo. Yo lo veo una buena incorporación a la parrilla.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El problema será que quitarán alguno decente para meter AXN White. Si no hacen eso, no habría porqué quejarse.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No sé si antes sería diferente, pero ahora mismo AXN White apenas emite series y se dedica a películas del montón, con el absurdo de emitir de 16.00 a 22.00 las mismas dos películas rerepetidas cada tarde.

programación hoy 16:33 Cellular 18:06 El único 19:31 Cellular 21:05 El único 22:30 La sonrisa de Mona Lisa 00:35 Estoy hecho un animal

programación mañana 15:20 La sonrisa de Mona Lisa 17:18 50 primeras citas 18:55 La sonrisa de Mona Lisa 20:53 50 primeras citas

:joy: Mejor lo llamaban AXN ajo, por lo que se repite....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por fin a día 11 y acaban de colgar la revista de este mes que vergüenza.

🗨️ 1
jackaubrey

Pues sí, es bastante lamentable...