BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No se factura el precio final IVA incluido acordado.

Julz
1

Después de quitarme Adamo y seguir de movidas aun con ellos, casualidad que miro la factura de casa de mis padres, que se supone que es fibra 1000/300 y móvil 9 GB quedando en 41€ PRECIO FINAL IVA INCLUIDO. El mismo que el tarifario.

adamo.es/uploads/20201028/AdamoParticula…0_2020.1.pdf

Y el total: 42,62 €. Vaya, ya es más que los 41 acordados. Y eso con el minidescuento de los 2 dias caidos oficiales (Que casi a diario les pasa algo, cayendose 3-4 horas cada vez) Es poco, pero ya estamos cobrando de mas y mal.

¿Os cobran bien?

Os dejo el recorte:

rec.webp
BocaDePez
2

Por qué no prorrateas la factura separando móvil y fibra?

El resultado de la fibra lo divides entre 30 y lo multiplicas por los días que te falló el servicio y ahí sacarás el importe a devolver.

Josh
2

Básicamente lo que han hecho es dividir la cuota de tu factura por el número de horas del mes y multiplicarlo por las 8 horas de caída que admiten en la web que referencian. Total 32 centimillos. Date por compensado 😂

vukits

O_o , así me he quedado…

Julz

Vaya @Josh me ha editado el post y el titulo, no solo me referia a la compensacion. Me refiero que aparte de eso como curiosidad. ESTAN COBRANDO DE MAS. Creo que no se ha leido bien todo. Si son 41. Le restas la compensacion y tienes el resultado.Pero han cobrado mas. En el titulo me referia a que se revise si se cobra lo contratado correctamente. No era el tema la compensacion pero bueno…

🗨️ 2
BocaDePez

impuestos?

🗨️ 1
Julz

Incluidos. Aun asi no saldria el calculo