BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Reutilizar como router neutro?

manudas

¿Es posible, configurando el router de alguna manera, reutilizar uno de sus puertos RJ45 para conectarlo a un cable modem y hacerlo funcionar como router neutro? Necesito que me echeis un cable, os estaría muy agradecido.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

No dices qué modelo de router, pero ni el 812 ni los 11g lo permiten.

Saludos.

🗨️ 5
manudas

Es el que distribuye ya.com como router wireless, o sea, el 11g. Saber que no lo permiten, ya lo sabía, pero me refiero, a si con algún firmware especial, de los varios q hay para este modelo, se podría. También pensé que se podría, tal vez, modificando la tabla de enrutamineto del router a través, precisamente, de uno de los nuevos firmwares. Pero todo se queda ahí, en agua de borrajas, ya que de teoría, tal vez sepa un poquito, pero en la práctica, no se aplicarlo en absoluto.

🗨️ 4
JoeDalton

normalmente tu puedes usar rutas a nivel lan, para redirigir trafico otros routers de tu lan y usar ese como default gateway, el problema está en que sólo deja usar nat a nivel del interface atm.

Saludos.

🗨️ 3
manudas

Por favor, perdona mi ignorancia, pero no sé que significa ATM. Sé que es un protocolo de comunicación (o eso creo), pero nada más.

🗨️ 2
JoeDalton
🗨️ 1
manudas