BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

retraso con la recepcion de SMS

Nesth

Hola a todos! me gustaria saber si hay alguien que haya tenido problemas con la recepción de SMS con Simyo, pues llevo tan solo unos meses con este operador y resulta que desde el mes de Octubre del pasado año empeze a darme cuenta que habian SMS que me llegaban con muchas horas de retraso, que yo sepa hasta ahora si envias un mensaje le llega al destinatario al momento no con 10 o 24 horas de retraso.

Si hay alguien que sabe a que se debe esto le agradeceria me contestara, pues antes de pelearme con Simyo me gustaria tener mas datos sobre esto que me sucede con los SMS.

vukits

llama al SAC y comentaselo.... aunque...no te hagas ilusiones, me parece un problema sin solucion

🗨️ 3
Nesth

Hola vukits!

El SAC supongo que es el Servicio de Atención al Cliente?,un amigo me comento que podria ser un tema de cobertura pero yo no creo que pueda ser esto,como tampoco creo que sea un problema de mi telefono movil.No se! me huelo que si quiero que esto no me suceda tendré que cambiar de operador.

Gracias por tu respuesta :|

🗨️ 2
vukits

Hay problemas raros, que se solucionan con hacerte y usar un duplicado de la tarjeta SIM ;)

🗨️ 1
Nesth

No lo habia pensado! lo tendré en cuenta.

Gracias