BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Retomemos el tema...

BocaDePez
BocaDePez

Ya lo se... es cansino pero... telfonica triplica lineas dentro de poco..

Veremos por un casual una subidilla en nuestros queridos PLC?

Y tal vez otros servicios(voz)? Y (por pedir que no quede) que tal IP fija?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fisico

y tb más y mejor cobertura.

Juanba

Pues yo no se que deciros chicos, lo cierto es que esto aparte de no moverse tampoco mejora. A mi iberdrola no me dice ya nada y no se que ideas tienen de futuro. voy a ver si me entero de algo porque esto está cada vez mas abandonado.

Saludos

🗨️ 1
Frankie2004

Suerte, porque desde hace un año no se ha ido ampliando a ningún barrio más de Madrid.

bodegas

En realidad Telefónica no iba a triplicar, sino que pidió permiso para ofrecer 3Mb, pero bueno, es lo de menos.

Lo cierto es que esto cada vez está más negro, nadie dice nada, nadie sabe nada, y el hecho objetivo es que quedamos 4 gatos con PLC y parece que nada va a cambiar a corto plazo.

Si ven que esto no es rentable y no tira para delante, ¿para qué lo siguen ofreciendo? No sé, que cierren ya el chiringuito y punto, porque parece que están jugando con nosotros.

Parece que Iberdrola sólo se fija en la oferta básica de Telefónica (sin mirar que además ofertan teléfono incluido), y lo que oferten el resto de operadores se la pela. ¿Telefónica dobla a 512Kb? Iberdrola dobla a 1Mb. ¿Telefónica dobla a 1M? Iberdrola dobla a 2M. Me los imagino con el culo apretado ante la idea de que Telefónica vuelva a doblar, ni te cuento triplicar...

En fin, a ver si Juanba nos trae alguna noticia, para bien o para mal.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me suena que siguen con el chiringo montado para poder seguir percibiendo ayudas de la comunidad económica europea por investigación.
Vamos que no tienen ningun interes ni en ganar más mercado ni dar mejor servicio. Tienen suficiente infraestructura como para que nadie les diga nada y no pierden dinero (al menos yo no creo que lo pierdan).
Todo empaquetado y unos cuentos miles de millones de ayuda de la Comunidad y el chiringo está montado y resuelto negocio redondo...

BocaDePez
BocaDePez

Yo últimamente no tengo queja (sólo tuve algún corte por bloqueo de nodo en weekend al principio que se quedó hasta el lunes); pero me estoy planteando el cambio sobre todo por velocidad parecida (aunque no simétrica) pero con llamadas gratis :-|