BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Reto PixelView

Arra

Hola

Poseo una tarjeta sintonizadora de tv PixelView PV-BT878P+ Rev:2F desde hace un año y no soy capaz de escuchar el sonido.

La he probado en todos los sistemas operativos, en todas las ranuras pci y con todos los controladores que he podido conseguir para esa tarjeta.

La tarjeta funciona perfectamente: el sonido (con los controladores TelSignal Co. ltd de 4-16-1999) se escucha, pero desfasado con respecto a la señal de video (Si se ve bien se oye mal y viceversa)

He probado a modificar varias cosas en los archivos ini sin resultado alguno.

La verdad es que estoy un poco harto ya y si no encuentro la solución me parece que la tarjeta va a sufrir un... pequeño accidente.

Si alguien tiene la misma tarjeta, o conoce controladores anteriores al que he citado más arriba, o es un experto en el chip bt878 le pido que me eche una manita, o la mano (de ostias) se la va a llevar la puta tarjeta.

Venga, ta luego

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DaniNeC

yo te ayudo a destrozar la tarjeta por que se lo merece. ademas, no sabes lo agusto que te quedas despues... xDDD.
en serio, no se por que te puede pasar eso, lo unico que se me ocurre despues de que ayas probado tantas cosas que no sea culpa directamente de la tarjeta, y que sea otro elemento del PC lo que haga ese efecto, o la misma falta de RAM o CPU.. no se, por que si no pa mi que esa tarjeta esta agonizando

saludos

🗨️ 1
Arra

y le partimos la cara a la tarjeta. :-)

Yo creo que es problema de los controladores. Se oye (con el fallo descrito arriba) con el que tengo instalado, pero con otros no.

Tengo win 98se, 512 megas de ram, tarjeta de video ati rage fury pro xpert 2000, micro amd athlon a 1 giga, tarjeta de sonido soundblaster live, placa gigabyte... ah y una maza para darle caña este fin de semana a la tarjeta.