BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

RETEVISION pasa a ser AUNA TELECOMUNICACIONES

retemail

A partir del 01 de octubre de 2002, y con motivo de la reestructuración del Grupo AUNA, los servicios de telecomunicaciones de RETEVISION I, S.A.U., a los que estais abonados os serán presatdos por AUNA TELECOMUNICACIONES S.A.U., bajo la misma marca y condiciones que hasta la fecha.
Supuestamente, esta reestructuración permitirá continuar ofreceros la mayor calidad del servicio y ampliar la gama de la oferta de los productos y servicios que se ponen s vuestra disposición.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
triniti

Y que quieres decir con eso, no dejaran de ser los mimos "perros" con distinto bozal.

No es mi intención ofender a nadie con lo de "perros", es una frase echa.

Pero si te digo que seguiran los mismos problemas que habian antes pero con la unica diferencia que cuando llames a atención al cliente en de decir:
"Bienvenido al servicio de atención al cliente de Retevisión" te diran
"Bienvenido al servicio de atención al cliente de Auna Telecomuncaciones"

Creo que esa sera la diferencia más grande que abrá.

🗨️ 1
retemail

1º en el CAC te seguiran diciendo Rtevision.
2º es solo una nota informativa para los que les interese y para los que inviertan en borsa.

BocaDePez
BocaDePez

Sinceramente, con eso no van a mejorar.

Simplemente, los que sepan o lean en los foros que "retevision es mala" y ahora vean otro logotipo, contratarán ADSL con Auna y se encontrarán con el mismo mal servicio.

Como decia mi abuela: "los mismos perros con otros collares"

RETRETEVISION APESTA !!!!!!!!!!

🗨️ 1
retemail

muy buena la de retretevision... jajajajaja.... esta si que no la había escuchado.
Desgraciadamente... tienes razon, de hecho yo creo que ahora las cosas iran a peor, pero toquemos madera... dicen que mas vale malo conocido que bueno por conocer...