Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Y Reterioja no hace nada....

Estoy cansado ya. Reterioja no hace nada. Sigue ofreciendo 256K por 35€. Pero como no hay alternativas (otras empresas de cable, WIMAX, ADSL con bucle desagregado), me tengo que resignar.

Y es que Reterioja juega con la baza de la nula competencia que hay en La Rioja. Telefónica duplicará en Octubre en Logroño, y supongo que hasta entonces, Reterioja no hará nada.

Como siempre, a esperar. ¿Para cuando las nuevas ofertas de Auna en Reterioja? Cuando Auna compró Reterioja, nos subieron la cuota de 256K de 28€ a 35€, al mismo precio de Auna. Pero para poner las nuevas ofertas, nada de nada.

Como siempre, muerte a Reterioja.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No tengo cobertura de nadie. Además, si me pongo ADSL tengo…

No tengo cobertura de nadie. Además, si me pongo ADSL tengo que volver a Telefónica. Y si le digo a mi padre que hay que hacer otro cambio (me costó un año convencerles para pasarnos a Reterioja), le da algo.

Estoy totalmente atrapado por una empresa rata, rata, rata, que no da ni los buenos días.

• Cerrado

Hola paisano, has mirado haber si tienes cobertura con ya.com…

Hola paisano, has mirado haber si tienes cobertura con ya.com o jazzter, ya hay mucha gente que está empezando a tenerla.
      Además yo creo que incluso con telefónica sale más barato que con reterioja, piensatelo.
      Salu2.