BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Y Reterioja no hace nada....

BocaDePez
BocaDePez

Estoy cansado ya. Reterioja no hace nada. Sigue ofreciendo 256K por 35€. Pero como no hay alternativas (otras empresas de cable, WIMAX, ADSL con bucle desagregado), me tengo que resignar.

Y es que Reterioja juega con la baza de la nula competencia que hay en La Rioja. Telefónica duplicará en Octubre en Logroño, y supongo que hasta entonces, Reterioja no hará nada.

Como siempre, a esperar. ¿Para cuando las nuevas ofertas de Auna en Reterioja? Cuando Auna compró Reterioja, nos subieron la cuota de 256K de 28€ a 35€, al mismo precio de Auna. Pero para poner las nuevas ofertas, nada de nada.

Como siempre, muerte a Reterioja.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Amigo69

Hola paisano, has mirado haber si tienes cobertura con ya.com o jazzter, ya hay mucha gente que está empezando a tenerla.
Además yo creo que incluso con telefónica sale más barato que con reterioja, piensatelo.
Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

No tengo cobertura de nadie. Además, si me pongo ADSL tengo que volver a Telefónica. Y si le digo a mi padre que hay que hacer otro cambio (me costó un año convencerles para pasarnos a Reterioja), le da algo.

Estoy totalmente atrapado por una empresa rata, rata, rata, que no da ni los buenos días.