BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Retena tambien existe

Braquicefalo

Bueno en un principio pedir disculpas a quien se dé por ofendido, me explico:
En estos temas de Internet soy nuevo y más en el apartado de los foros, entonces como no se si esto se hace así, si ofendo a alguien, pido que me perdone.
Creo que he leido practicamente todo lo relaccionado con Retena y el cable/modem Com21 que aparece en este foro, y me parece que en un par de minutos terminamos.
Sí hay muchas menciones de Menta, Ono, Telefónica, Terra, etc. pero de Retena nada.
Entonces ahora viene mi pregunta, ¿en Retena funciona todo a la perfección? ¿no hay usuarios de dicho servidor conectados a esta Web? ¿o bién estoy equivocado y esta no es la Web donde exponer mis dudas?
Por lo tanto si hay alguien que me pueda contestar a estas preguntas o bien decirme donde puedo hacer este tipo de preguntas, lo agradecería mucho.
A lo dicho si esto no corresponde ponerlo aquí, pido mis disculpas. Ya aprenderé. :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
spykid

Sí, este foro es el adecuado. Los de Retena somos pocos y no se nos oye tanto. Mi AVE256 va como un tiro. Bienvenido