BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Retena pedasso sinvergüenzas...

BocaDePez
BocaDePez

Qué cara más dura tienen los de Retena, como no arreglen el problema del Emule...estoy por mandarlos a tomar por saco.
Hoy parece que funciona algo mejor pero aún deja mucho que desear. Cruzaremos los dedos haber si lo arreglan del todo.
A propósito, ¿cómo se puede saber que se tiene bloqueado el protocolo ICMP? ¿cómo es eso de hacer un ping a cualquier sitio?
Estoy un poco pez en estos temas, lo único que entiendo es que la Mula va de pena. Haber si alguien me lo puede explicar cómo se hace eso del Ping.
Muchas gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hacer un ping no es más que hacer una petición a un servidor para que te responda. Con esto sabes a qué velocidad te responde y más o menos qué tal va la linea. Prueba a escribir en una ventana de msdos ping www.retena.com . Te dirá "tiempo de espera agoatado" o "red de destino inaccesible"., esto es porque en retena lo están bloqueando. Yo creo que quieren limitar las velocidades y están haciendo pruebas, sino, no me explico esta chapuza que están haciendo. Además sólo están bloqueando el tráfico del eMule, porque el Kazaa y el Shareaza van bien y esto no pasa por que tengan problemas sino por algo que están haciendo ellos a posta. Yo si en este mes no se ha arreglado no creo que siga pagando por su "servicio". Al final se perjudican ellos mismos, la publicidad que se les dá es malisima. Encima, tienen e-mail ? porque que yo sepa sólo te puedes poner en contacto con ellos por teléfono, una falta de profesionalidad vamos.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

PARA PONERSE EN CONTACTO APARTE DEL TELEFONO, HAY UN E-MAIL QUE ES INFO@RETENA.ES.