BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

retecal en reformas, vereis el resultado

tris

Pues he llamado a RetKal y me han dicho que como algunos clientes se quejan de que les va un poco mal, que han tenido la deferencia de poner todas las medidas para solucionar algun problema que pudiese surgir. Entre otras, las mas importantes es que estan mejorando la cualificación de sus empeados, si bien la actual de "todos los empleados" es más que sobrada. Otra cosa importante es que van a sustituir viejos equipos por otros nuevos y de muchisima mas capacidad, para evitar que en un fututro se produzcan congestiones de tráfico. Esto tambien afecta a los cablemodem, los cuales van a ser cambiados en un plazo de muy poco tiempo por otros más nuevos, como motorola. Hay más mejoras, pero me resulta imposible recordar todas, eran muchas, la verdad.
Lo mas importante, es que como compensación, van a bajar el precio de sus tarifas y van a dejar de utilizar ofertas poco claras, tales como "alta gratis(solo si contratas 3 servicios y los mantienes 6 meses)". Incluso se plantean la posibilidad de dar servicio de televisión gratis, para evitar gastarse dinero en buscar los malos piratas de la red que hacen un monton de interferencias que estorpean los equipos, y que por eso pudiera ser posible que algun dia hubiese algun problema en la red en un futuro lejano.

Sin mas motivo, y esperando que estas noticias sean de vuestro agrado, se despide con un cordial saludo un tertuliano de este foro.

P.D: Tal vez haya gente que no se lo acabe de creer. Pero os aseguro que es tan cierto como otras noticias sobre denuncias por un millon de pesetas por piratear la televisión, detección de interferencias que pueden determinar incluso que canal estás viendo, llegando hasta a decirte la cofiguración de tu equipo si es que pirateas los canales de pago, y muchas mas funciones. Y no nos olvidemos de ese fantastico equipo juridico que resuelve diariamente todas las denuncias que retecal presenta contra sus malos pirateadores. "Y quien no esté en la cama a las 12, va a venir el hombre del saco, asi que cerrar bien las puertas, os aviso"

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RetecalSux

jajaja que me doblo... y no te han dicho tambien que retecal para mejorar la conex esta a punto de instalar un Nodo en la luna ? Estan ya de camino ...

Creo que he notado tu tono sarcastico pero para la proxima que se note mas que aun habra quien se lo crea y todo ...
Agur

BocaDePez
BocaDePez

Porque no echas un vistazo al foro y dime que se queja la gente y dime cuanto tiempo nos llevamos quejando para q enciama nos digan q la culpa la tienen los usuarios q piratean la tv,supongo q eres muy ingenuo.
Si hablas otra vez con ellos y despues de decir como estan las put.. luces del modem, les comentas q dejen de capar de una put... los puertos (ya estoy arto de tantas mentiras y engaños) y por cierto el tio ese q comenta q nos va mal el emule por la configuracion q sepa q cuando conectas y te da un mensaje error de lowid porque hay un firewall oculto,no es por culpa de la configuracion.
Aprovecho para saludar el tecnico q me instalo el motorola q cambiar (q nos visita de vez en cuando),si ha cambiado ahora subo el doble y bajo lo de siempre(tengo complejo de servidor).

Estoy un poco quemado creo q se nota.

🗨️ 1
tris

porque estando de coña no es para ponerse así. Yo como ya me di de baja a los pocos meses de poner internet, en la primera factura que me llegó me dí de baja, aunque ya llevaba mas de 6 meses con simbad(las facturas llegaban pronto, como se ve). De eso hace mucho tiempo, y no veas lo que me alegro, cada dia mas. Asique yo sé lo que es pasarlo mal...
Un saludo y no te quemes hombre.

jastony

Joder en este foro no hacen mas q decir bulos o bobadas a lo mejor alguna de ellas es buena pero va a pasar como en el cuento del lobo q aunque sea verdad nadie se lo cree porque todos los días están diciendo q viene el lobo pero ojo en la actualita reconozco q a mi no me va mal pero eso si desde el año pasado me lo han subido 7€ en la factura de la conexión a la red.

Imagen original en http://www.iespana.es/JASTONYX/jascrack.gif
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Joder chatín, pues serás al único que le va bien, xq x aki la peña está muy kemada con retekk ya que el servicio no es que sea lento es pausado, aunque te garantizasen el mínimo del 5% de la conexión contratada el 5% de 256 Kb q tengo contratados sería 12,8 no 0.09 Kb, joer que para esas velocidades "de vértgo" no pago una banda ancha, para eso me pongo una tarifa plana de timofónica con un módem de 56K q me va+ rápido que con retekk y mejor servicio ya que retekk se pasa las quejas x el forro de los... solo ponen el cazo. Yo les dije que yo pagaba en función a la conexión que yo había tenido, por supuesto todo esto demostrado graficamente y que yo pagaría por 0.09kB que había tenido de media el mes. Ellos me dijeron que debería pagar todo y luego reclamar a ver si procedía a abono o no. Al final como me dijeron antes de pagar que no procedía abono en la próxima factura ya que como yo tenía conexión lenta pero tenía no procedía abono, pues si no procede abono por ellos tampoc procede por el mío.

Un saludo chatines y duro con ellos

tris

Joder, pense que todo el mundo se daria cuenta. Pero claro, con los ojos tan cerrados como para no ver como va retecal y darse de baja "ipso-facto"...
En fin, que es coña.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo siento pero cuando vi los primeros parafos me entro la mala leche y claro el resto apenas lo vi, despues me di cuenta de q querias decir. Es q hay algunas personas q no se a q juegan y tratan de defender a la compañia poniendonos a parir a los usuarios y bastante tenemos q aguntar como para q alguno nos digan q es por los usuarios.

¿Sabeis de alguna compañia q funcione razonablemente bien?.

🗨️ 3
tris

Yo tengo ADSL de Telefonica, desde hace cai un año, y mi analisis....
Respecto al servicio tecnico.. pues es bastante rapido para averias o instalaciones. Para consultas de telefono tambien me ha resultado bastane efectivo. En mi opinion está mucho mas preparado que el de retecal. Ademas al ser adsl de telefonica, si tienes averias con la linea y esas cosas es mas facil que te hagan caso.
Respecto a la linea, tuve un modem que se desconectaba, pero lo pasé a router y este va bien. El programa de configuracion e instalcion un puta mierda eso si, pero como solo es una vez, te lo pueden decir en el servicio tecnico para configurarlo a mano, o incluso mirarlo en alguna pagina,(incluso creoque en esta hay algun documento).
Tiene fallos, por ejemplo, que aveces se desconecta, solo me ha pasado unas 4 veces en todo el timepo, pero bueno. tambien hay momentos en que las paginas parecen no ir. No sé si son problemas de los DNS, o de lo que sea, pero se soluciona normalemtne en media hora, y no suelen ser frecuentes, a mi me han pasado unas veces, como 7 o 8. La veleocidad no es lo que deberia ser, baja a 30k, pero bueno, es bajada constante. En el emule, bajo a 22 o 24, con un pentiun 2 a 350, asi que no me va mal. Con algun portatio nuevo no va mucho mejor, pero es mas rapido para hacer conexiones y tal...
El proxy da un poco por culo, pero bueno...
Yo particularmente estoy muy contento con internet. No como con Retecal.
La mayor pega de Telefonica es el precio. A eso no se le puede hacer nada, pero yo creo que te ganas en salud.

Un saludo.

P.D: He tenido tambien epocas de problemas con telefonica, por cosas ajenas a internet, asique en todos los sitios cuecen habas, como se suele decir. Depende de la paersona que te trate, etc etc. Asi que no creoque hay compañia que se libre de eso. Por lo demás, estoy contento.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tengo un amigo q tiene ya.com y me ha contado q le va bastante bien.

Por lo menos hay gente q te hecha un cable ,mayoria se dedica solo a observar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez