Pues he llamado a RetKal y me han dicho que como algunos clientes se quejan de que les va un poco mal, que han tenido la deferencia de poner todas las medidas para solucionar algun problema que pudiese surgir. Entre otras, las mas importantes es que estan mejorando la cualificación de sus empeados, si bien la actual de "todos los empleados" es más que sobrada. Otra cosa importante es que van a sustituir viejos equipos por otros nuevos y de muchisima mas capacidad, para evitar que en un fututro se produzcan congestiones de tráfico. Esto tambien afecta a los cablemodem, los cuales van a ser cambiados en un plazo de muy poco tiempo por otros más nuevos, como motorola. Hay más mejoras, pero me resulta imposible recordar todas, eran muchas, la verdad.
Lo mas importante, es que como compensación, van a bajar el precio de sus tarifas y van a dejar de utilizar ofertas poco claras, tales como "alta gratis(solo si contratas 3 servicios y los mantienes 6 meses)". Incluso se plantean la posibilidad de dar servicio de televisión gratis, para evitar gastarse dinero en buscar los malos piratas de la red que hacen un monton de interferencias que estorpean los equipos, y que por eso pudiera ser posible que algun dia hubiese algun problema en la red en un futuro lejano.
Sin mas motivo, y esperando que estas noticias sean de vuestro agrado, se despide con un cordial saludo un tertuliano de este foro.
P.D: Tal vez haya gente que no se lo acabe de creer. Pero os aseguro que es tan cierto como otras noticias sobre denuncias por un millon de pesetas por piratear la televisión, detección de interferencias que pueden determinar incluso que canal estás viendo, llegando hasta a decirte la cofiguración de tu equipo si es que pirateas los canales de pago, y muchas mas funciones. Y no nos olvidemos de ese fantastico equipo juridico que resuelve diariamente todas las denuncias que retecal presenta contra sus malos pirateadores. "Y quien no esté en la cama a las 12, va a venir el hombre del saco, asi que cerrar bien las puertas, os aviso"