BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Retecal funciona bien.

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Valladolid y hace unos tres meses que tengo Simbad. A las dos semanas me vinieron a instalar. En ADSL no esperes ni la tercera parte de velocidad.
Además siempre me funcionó a pleno rendimiento excepto un día de Navidad que hubo problemas a nivel de comunidad autónoma.
El e-mule funciona perfectamente y de lowID nada.
Además tengo la oportunidad de ver 30 canales de gorra, que aunque no son una maravilla no pago por ellos.
La verdad es que hay un muy mal concepto del servicio de esta compañía por lo que leo y oigo por ahí, pero me imagino que esto mejora.
La única preocupación que tengo es que la empresa, Retecal, no sea capaz de amortizar su deuda y no me permita disfrutar de su buen servicio.
Además no se le pueden pedir peras al olmo. Retecal llega a muchos nucleos de población, y teniendo en cuenta la densidad de población de la región se entienda que el servicio no en todos los sitios sea el que debiera.
En Béjar tienen unas hermosas oficionas, ¡En Béjar! y suministran servicio. Qué beneficio creen que pueden sacar de villas con tan bajas poblaciones y con una penetración de internet mínima. Lo que pasa que están obligados a suministrar servicio en toda la comunidad que si no lugares como Béjar no tendrían cable, y digo Béjar como podría decir soria, Segovia, Ávila, Medina del Campo y tantas otras localidades. Pensad que en Extremadura no tienen cable porque la licencia de operadora quedó libre.
Retecal no es sólo una empresa decidida en sacarte los cuartos, es la empresa de cable. Cable señores, magnifica solución tecnológica.
Aunque a pesar de esta defensa que hago tb tengo opiniones contrarias. Como que Retecal está llena de inútiles e incapaces que culpan al sistema o a fallos de red y al servidor. Como si eso de la tecnología fuese cosa de brujas y no hubiese forma de prevenir, hacer las cosas desde un punto de vista funcional y arreglar el mismo fallo una y otra vez. Inútiles, sólo hay que ver la pagina retecal.es, imposible de encontrar información útil y lenta como ella sola. Al igual que la de la Unioversidad de Valladolid, también alojada por retecal.
El ejemplo más claro de que esta compañia tiene mucho que aprender es que ver su servicio de tv sin pagar es sorprendentemente sencillo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
moonspell

Estas borracho?????

abs

apuesto a ke seguramente te vaya bien....... ( o eso o es ke eres del propio retecal i me cagon en dios i tal)

se supone ke retecal deberia ir bien... i io ya toy harto de ke un par de amiguetes me comenten ke no va bien.
en lo de no va bien entra todo. refresco de las webs......
no abrirse ni el google, no poder bajar ni SUBIR en condiciones.....ni poder jugar ( no se supone ke da un ping decente? 250 es mu mu weno no? )
NO se tu, pero por lo menos en ciertas zonas ( mu mu grandes como... burgos por ejemplo juas) va de puto culo.

🗨️ 1
camaron25

Ante todo buenas noches y estoy contigo en este tema retecal nos esta jodiendo me cagop en la puta llevo mas de dos meses q no tira ni pa tras y claro el emule ni soñar
estos de retecal son unos desgraciados me cagi¡o en la puta
vaya mierda
saludos