BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

retardo en Internet usando Modem USB Vodafone?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

os agradezco si alguno me podeis ayudar,

quiero comprar el modem usb de vodafone pero uso mucho skype para llamar y recibir llamadas,

y me han dicho que cuando llamas por skype con el modem usb hay retardo en los datos que el modem usb sube,

es decir si estas haciendo una llamada y envias datos es decir hablas por ejemplo una frase la otra persona tarda bastante en escucharte porque el modem usb tarda mucho en subir la informacion, por lo visto no es al instante como con ADSL

me podeis confirmar si esto es asi o deberia funcionar bien?

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

no es el modem.. es simplemente que la latencia ( es.wikipedia.org/wiki/Latencia ) de las conexiones 3G actuales es bastante elevada (tanto en el envio como en la recepcion de datos) esto hace logicamente que tarde mas en llegar la voz tanto suya como tuya..

BocaDePez
BocaDePez

si a eso me referia por eso os preguntaba que si era interesante o no porque si la latencia o como quiera que se llame es muy grande igual no se puede utilizar para eso,

he estado buscando por internet y hay comentarios para todo hay gente que dice que con el modem usb de vodafone va de lujo y otros que es imposible hablar por skype con la conexion 3G

🗨️ 2
oscar8x

Pues a mi me va fluído el Skype con HSDPA con el modem. La latencia es mayor que un ADSL, pero para Voip me va fluído.

Con GPRS si que no se puede mantener una conversación en condiciones.

raticulin1

Lo mismo digo, con skype y hsdpa perfecto.

BocaDePez
BocaDePez

la latencia, esperemos que la mejoren

BocaDePez
BocaDePez

hola

existen usb telefonica de internet a una distancia mayor de 4 km