BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

La Resurrección de ONO

Pacotaku

Pues bien, ya que siempre la gente abre hilos para quejarse de ONO, vamos a hacer también lo contrario. En los últimos días habia notado que mi conexión iba mejor. Hoy lo he comprobado, he dejado de tener el torrent capado. Muestro una imagen capturada hace 5 minutos como prueba:

Imagen original en http://img378.imageshack.us/img378/6121/capturatorrentzb8.th.jpg

Se puede ver que tenia el torrent limitado a 100 KB/s (para que más si no iba mas deprisa) y cuando he quitado la restricción ha subido a alrededor de 200 KB/s.
No se si tendrá que ver algo las vacaciones (menos saturación), las nuevas velocidades o es algo temporal y he tenido suerte. Pero yo habia estado capado a 20 KB/s. Por cierto, soy de la zona Campanar-Benicalap de Valencia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ahora saltara alguien diciendo q el capado no existe y que es cosa de frikis o gente q no sabe configurar el emule

y con eso no digo q no haya conexiones q funcionen bien,digo q el capado existe,aunq no este en todas partes

ah!! enhorabuena y q dure ;););)

BocaDePez
BocaDePez

La cuestion yo es que antes (hace casi 1 año) tenia una descarga bestial en emule, pero hijo, empezo a decrecer de manera que ahora por mas que suplique ni por esas (en realidad, el edonkey era una gozada).. en fins.. no deberian de priorizar ni capar nada.. ofrecer lo que se puede ofrecer en realidad y ya esta.. pero claro, si dijeran la verdad, lo que pueden ofrecer, entonces, muchos se irian, por ello, y como costumbre en España, se tiende a engañar al usuario con subtefurgios y palabras "legales" por la cual no puedes como cliente que eres, obtener lo que en realidad deberias de obtener... hay mucha zonas "oscuras" en las empresas española que saben como aprovechar esos vacios legales y esa pasividad pasmosa del cliente español para meternosla doblada... en fin, me toco vivir en España y eso es lo que hay...

volumetrico

8-) Bien, hijo mio, has dado con una ip no capada. ¿A ver si tienes huevos a desenchufar el cablemodem de la corriente cinco minutos?, ja, cuando se te asigne nueva ip, capado volveras a ser :-D

vukits

felicidades xD .. ojalá todos estuvieran con una conexión como esa

BocaDePez
BocaDePez

No pasa nada por decir que te va bien o que te va mal. Lo que no entiendo es que ya el primer comentario de replica aparece la paranoia "ahora diran que no hay capado". Coño, yo felicitaria al que le va bien y apuntaria que no siempre ni en todas partes es asi. Al final no puedes asomar la cabeza si la cosa te funciona...

djnacho

Los post relacionados con el capado o el P2P, deben escribirse en el hilo fijo, dedicado al efecto en este foro, o en el foro de P2P|Emule.
Cierro el hilo ;-). Un saludo :-)