BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

RESUMEN SEMANAL DE OFERTAS ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Quisiera proponer un tema o una sección especial en este website donde figuren el TOP 5 de conexiones ADSL.
Por que eso que pone de ultimas ofertas..... creo que esta muy desfasado o son precios que no concuerdan con los que almenos yo estoy viendo por el web.

Propongo un RANKING con el TOP 5 en conexiones ADSL.

O sea:

| ISP | DOWN | UP | PRECIO | FPath | VoIP | TOP |
-------------------------------------------------------------
Ya 4M 512K 59€ NO NO 1
-------------------------------------------------------------
Serv 1,2M 200K 39€ SI SI 2
--------------------------------------------------------------
Wan 512k 128k 39€ NO NO 3
--------------------------------------------------------------
x x x x x x x
---------------------------------------------------------------

Bueno, no tomeis los datos como veridicos ya que lo hice a ojo y de memoria. No se si existe alguna tabla COMPARATIVA o RANKING en esta web, pero yo no la he visto y llevo algun tiempo por aqui. Y los analisis no son de este tipo.

Creo que una tabla de estas caracteristicas, y actualizada semanalmente (para ADSL y CABLE, e incluso mixta) seria de gran ayuda para aquellos que no saben que competencias hay en el mercado.

En fin, espero que alguno apoye la idea.

Graciasssss,

by BocaDeAnchoa™

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Perdon....con las prisas no me fijé que todo quedó desplazado, pero bueno....creo que queda clara la idea.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

| ISP | DOWN | UP | PRECIO | FPath | VoIP | TOP |
--------------------------------------------------------------
Ya | 4M |512K | 59€ | NO | NO | 1 |
--------------------------------------------------------------
Serv | 1,2M |200K | 39€ | SI | SI | 2 |
--------------------------------------------------------------
Wan | 512k |128k | 39€ | NO | NO | 3 |
--------------------------------------------------------------
x x x x x x x
---------------------------------------------------------------

cuqui

Pues mira, a mi el unico ranking que se me ocurre es el siguiente:
1 Telefonica
2Telefonica
3 Telefonica
.......
......
25 Telefonica
y asi sucesivamente hasta el infinito.
He de aclarar que no estoy con telefonica y que tras 3 años de adsl, la unica opcion fiable es telefónica.Las otras es como meterte en el mar de los sargazos, con riesgo de no salir.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

tienes razon.

yo telefonica que sera cara pero en el servicio no hay quien la suere ni en covertura.

tengo telefonica 1 mb.

1- jazztel no me llega ni falta que hace
2-servidores no me llega, si no....
3-wanado... mejor ni ablar
4-PLC no me llega, pero e visto muchas quejas
5- cable, no me llega.. si no..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estas en la nomina de Telefoniaca no? pq no entiedo que mentalidades como estas.
Gracias a tu España esta como esta en el apartado de las telecomunicaciones.
Es muy extraño encontrar gente que se deje timar y ademas los defiendan?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

escucha tio, no tengo mas opciones, si me llegara servidores no dudaria en ponermelo, pero como solo tengo la opcion de la timo pues hay me quedo, y tanbien digo que telefonica no ofrece mal servicio.

la culpa no es mia y de que gente como nosotros este asi españa. la culpa son de los isp como jazztel que bno se que coño hace que no estiende la covertura ni comunitel y si no lo hace aquí solo avra telefonica asta siempre y nunca avra competencia.

kroy101

QUE LE JODAN A TELEFÓNICA

kroy101

QUE LE JODAN A TELEFÓNICA

puede que sea cierto que gracias a sus tácticas mafiosas y a su posición de abuso y monopolio sobre los pares de cobre (hasta hace nada) puedan proporcionar un servicio más fiable que el resto de ISPs, que tienen que sobrevivir como pueden bajo la sombra de semejante MAFIA, pero Telefónica cobra sus servicios a precios absolutamente abusivos y, como aquí de lo que se trata es de cuánto se recibe por tanto, en ningún caso puede decirse que Telefónica sea la mejor opción... si te da igual el dinero sí, pero ¿cuánta gente se encuentra en esa posición?

y ahora lo repito de nuevo porque me relaja mogollón
QUE LE JODAN A TELEFÓNICA

🗨️ 1
yorchus

del precio abusivo de telefonica hay que hablar. el precio de los servicios de telecomunicaciones los impone la cmt (comision del mercado de las telecomunicaciones), que está formada por un par de señores del gobierno (se supone que son los que defienden a los consumidores), y tres señores mas que pertenecen a las 3 principales operadoras en este pais. telefónica sacó una oferta de adsl de 256 (en su dia) por 9 euros al mes, y dicha comision no la aceptó porque la competencia no podía igualarla.
asi que en definitiva, el precio abusivo de telefónica es fruto de la incapacidad de los demás operadores. si no hay operadores que sean capaces de montar su red y competir, que no estén jodiendo y se conformen con lo que tienen.

yorchus

conozco, por haber sufrido o por amigos 4 operadores: telefonica, terra, ya y wanadoo. no tengo problemas ni vergüenza al afirmar que telefonica es, de lejos, el que mejor funciona, por lo menos de esos 4.

llevo 2 años con telefonica, en estos dos años no he perdido la conexión en ningún momento, mas que una vez que hubo tormenta y con un rayo se me jodió el router, y al dia siguiente me lo cambiaron sin problema. cuando llamé para darme de alta tardaron 3 dias en ponerme la adsl, cuando a todo el mundo que conozco otras operadoras les han tardado de 3 semanas a 4 meses.

todos mis amigos me comentan problemas de conexion, tardanza en el alta o en asistencia, etc... con otras operadoras. los que conozco con telefonica están igual que yo, encantados.

🗨️ 2
kroy101

claro, pero por ejemplo, ¿tú no sabes que cuando una orden de alta/migración/cambio/baja/loquesea llega a una central es automáticamente asignada como de baja prioridad por los empleados de Telefónica si esta procede de un ISP que no sea... Telefónica!?? lo han contado varios usuarios de este foro que decían haber trabajado como subcontratados en dichas centrales... no deja de ser un rumor, eso es cierto, pero a mí me parece totalmente lógico: dan un mal servicio a los clientes de otros ISP hasta donde la ley lo permite (no hay más que ver quienes duplicaron antes, los clientes de Telefónica o los de otros ISP) con la intención de perpetuar esa realidad que es el que el mejor servicio lo dan ellos.... pues claro, como que joden a los otros, que no son más que reventas de lo que ellos ofrecen y, por tanto, dependen de ellos y de sus técnicos.

Yo no me iría con semejante compañía de hijosdeputa ni aunque el dinero me lo permitiese. Apostaría por cable, Jazztel u Openforyou, cualquiera de las iniciativas existentes de empresas que tiran sus propias líneas y montan sus infraestructuras propias para no tener que depender para nada de los matones de Telefónica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"Yo no me iría con semejante compañía de hijosdeputa ni aunque el dinero me lo permitiese. Apostaría por cable, Jazztel u Openforyou, cualquiera de las iniciativas existentes de empresas que tiran sus propias líneas y montan sus infraestructuras propias para no tener que depender para nada de los matones de Telefónica."

Estoy totalmente contigo

Menuda mafia timofonica, y esto es como todo, cuanto mas apoyo a la mafia, mas tiende a extenderse y hacerse fuerte en el noble arte del puteo y extorsion.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que todos esperamos que sigas ganando un pastón, bien tú o tus padres cuqui, para que así alierta y cía sigan timándote a base de bien.

ah y cuando te enteres de que alierta y secuaces pasan por tu ciudad sal con las banderitas a aclamarlos al grito de

¡te queremos Alierta por el adsl asequible que nos das!

ale cuqui, sigue así, hasta que los monopolios te hagan un monumento a....

BocaDePez
BocaDePez

Lo que tu dices es una opinion subjetiva, valida como comentario u opiniones, incluso como ranking de satisfaccion, pero dista mucho de ser un ranking de ofertas vigentes como digo yo.

Yo me referia a las ofertas de los ISP, excluyendo la calidad, sino lo que ofrecen...aunque podemos añadir un campo de puntuacion de atencion al cliente....pero como en todo, habra quien esta contento y quien no lo esta.

Saludos,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues en mi opinión es que esta claro que telefónica es malo. pero el resto son pésimos.

El que está contento con wanadoo, ya, tiscali,.... es que ha tenido la suerte de no utilizar su servicio de atención al cliente, vamos que sólo habló con ellos al darse de alta o incluso ni eso.

Todos los que tienen de atención al cliente un 902, ya tienen un punto negativo, si además como suele ocurrir tardan en contestar minutos y minutos, lo que te ahorras te lo terminas gastando en cuanto tengas cualquier problema, que encima no te resolverán. No digamos ya el cabreo que te espera.

saludos

NomadaEgosanti

1º comunitel

2º telefonica

a servidores.com no se donde meterlo porque no conozco a nadie que lo tenga como para opinar y el subforo de servidores aun es joven

🗨️ 7
barenaked

servidores usa la red comunitel... es revendedor... asi q la calidad de la conexion tiene q ser la mismita q la de comunitel

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

a si? conozco a terra que es otra revendedora de timantes ysu adsl va mal.

🗨️ 1
barenaked

define mal, porque yo tengo adsl de terra dsd hace 4 años y o soy tonto y no me entero, o no he tenido nunca ningun problema y todo va bien.

NomadaEgosanti

Pues segun los ping que he visto a terra por aqui juraria que son algo mejores

NomadaEgosanti

¿¿¿¿¿¿¿ya.com no es/era revendedora de telefonica????????

🗨️ 2
barenaked

creo q no es tan sencillo eh...

depende de que conexiones son revendidas y otras son genuinas de su red...

creo q hay algun sitio donde alguien lo contaba con exactitud (todo el tema de la red albura y demas...)

🗨️ 1