Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
80 lecturas y 10 respuestas
  • RESUMEN DE MI PORTABILIDAD DE ONO A JAZZTEL 20 MEGAS CON LÍNEA SIN TELEVISIÓN

    Hola. Por si puede servir de ayuda para alguien, aquí os iré detallando cómo va mi proceso de alta en el ADSL 20 Megas de Jazztel con línea incluída haciendo una portabilidad desde el operador de cable ONO.

    20 de febrero de 2009: Solicito el alta a través de la web. Al cabo de 5 minutos recibo una llamada de Jazztel en el móvil que dí de contacto para hacer la grabación. Desde ese momento, puedo ver el estado de la provisión en la web de Jazztel.

    21 de febrero de 2009: Recibo un e-mail agradeciendo el alta y un resumen de los servicios y promociones contratados.

    24 de febrero de 2009: Me llegan los contratos por correo ordinario. Los firmo y los envío el mismo día antes de las 4 de la tarde.

    25 de febrero de 2009: Cambia el estado de la provisión en la web de Jazztel. El apartado MI CONTRATO pasa del estado 1 (en preparación) al estado 2 (enviado con fecha 23/02/2009). Me aparece al final de esa misma página un texto que indica FECHA PREVISTA FIN: 22/03/2009.

    28 de febrero de 2009: Cambia el estado de la provisión en la web de Jazztel. El apartado MI SERVICIO pasa del estado 1 (en trámite) al estado 2 (instalación línea).

    2 de marzo de 2009: Me llama al teléfono móvil que dí de contacto un instalador de Telefónica diciendo que pasará mañana por mi casa para hacerme la instalación del PTR.

    3 de marzo de 2009: El técnico de Telefónica me instala el PTR. El instalador ha llamado a Jazztel para decirles que ya ha instalado el PTR y el chico de Jazztel le pide que me pase el teléfono para preguntarme si me lo ha hecho todo bien y que en 7 días la portabilidad se habrá hecho. En el PTR tengo ya una línea de teléfono de Jazztel. Llamando desde ahí, aparece como remitente en el teléfono de destino el número que quiero portar de ONO a Jazztel. Pero si llamo a ese número, suena en ONO como siempre. Si conecto un router ahí, no sincroniza. Por lo que sólamente deben haber activado la voz.

    Os mantendré informados ;)

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.