BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

en resumen me lo acosejais o no?

liliam

vamos ha ver he estado leyendo los post por ahi y veo que hay mcuhos problemas para la conexion y queria preguntaros si despues de conseguir la conexion seguis teniendo problemas? y si me acosejais que me de, de alta en openfouryo soy de valencia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Yo a pesar de los pequeños problemas estoy contento, como dicen por algun mensaje en este mismo foro ningun ISP es perfecto.

🗨️ 2
opascal

Creo que eres muy condescendiente. El pasado sábado solicite información al dpto. comercial, comercial@openforyou.com, y no me han contestado.

Por cierto... ¿sabeis si se puede cambiar de velocidad en OFY sin darse de baja? eso es lo que les preguntaba en el correo.

🗨️ 1
bandaestrecha

sí, se puede

opascal

Hasta ahora OFY ofrece un servicio mejor que Wanadoo o Ya.com. De todas formas yo esperaría una semana a ver en que queda la nueva oferta de Telefónica.

🗨️ 1
liliam

yo tambien me esperaria pero no me da cobertura telefonica y estoy navegando con una linea normal que cada min. se deconecta que hagooooooooooooooooooooo....

BocaDePez
BocaDePez

Pues mira es que depende, los hay que les va mal y los hay como yo.

Tardaron 15 dias en tramitarme una migración de arrakis, la conexion es muy estable y ademas saco unos picos muy buenos.
La velocidad es muy buena y no se si sera porque no hay mucha gente en los servidores de OFY...

En mi caso se lo recomendaria a cualquiera, vamos ! pero si un colega con telefonica e IP dinamica ni siquiera le conecta los fines de semana !!

pos eso