Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
97 lecturas y 134 respuestas
  • Cerrado

[Editado 12/08/05 18:45]

Resultados segundo semestre 86000 clientes en total

Ya han salido los resultados del segundo semestre por lo que parece ya "semos" 86000 no ta mal.

""Hemos alcanzado los 86.355 clientes de ADSL, lo que supone un crecimiento del 66 por
    ciento con respecto al trimestre anterior y multiplicar por más de 16 veces los clientes que
    teníamos en iguales fechas del pasado año. No obstante, este ritmo de captación se ha
    visto afectado por los retrasos por parte de Telefónica, retrasos que han sido denunciados
    ante la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) y que han afectado a la
    provisión y entrega de los servicios a nuestros clientes. A pesar de ello, la compañía
    espera recuperar este retraso durante la duración del plan de negocio, es decir, en el
    periodo 2005-2007. Por lo tanto, se mantienen las previsiones de captación de clientes
    ADSL para dicho periodo de referencia.""

Palito a telefonica pa variar. http://www.cnmv.es/index.htm (el pdf está en la seccion de hechos relevantes)

EDITO: Link directo al pdf http://www.jazztel.com/Documentos/Sp/resultados052.pdf

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    123
    • Cerrado

Por favor, que cierren ya este FLAME!!! xD

Por favor, que cierren ya este FLAME!!! xD

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vamos a ver para los que criticasi tanto, sería más…

Vamos a ver para los que criticasi tanto, sería más informativo para todos, que se diesen cifras; resulta que Jazztel tiene unos 90000 clientes en ADSL, y eso es conocido por todos, porque la CNMV obliga a que se publiquen esas cifras, y no se engañe.
      Resulta, que he leido por ahi que Wanadoo tiene casi 500000 clientes, y que Ya.com tiene unos 200000, total que entre estos 3 tendríamos unos 800000 clientes ADSL.
      Pues resulta, que desde la CMT se dice que entre todos los ADSL menos los de Telefonica, se tienen pocos más de 300000, entonces a mi no me cudran los numeros.

Alguien puede dejar de criticar tanto, y aportar si esto es cierto, o donde podemos ver las cifras de clientes de Ya.com, Wanadoo, etc??, me parece a mi que alguien miente en sus cifras, y no es Jazztel. Saludos ;-)

• Cerrado

[Editado 14/08/05 19:50]

De Invertia por Crisisperpetua, 13.8.05: "altas julio: en…

De Invertia por Crisisperpetua, 13.8.05:

"altas julio: en españa ha habido 72966 altas. como nos estamos quedando con el 17% del mercado de manera estable podemos afimar que tenemos 12404 nuevos clientes de adsl
        a 1 de agosto todavia no llegábamos a los 100.000 por poco.

un detalle importante de los datos que se desprenden del articulo que os adjunto:
        datos julio banda ancha: 94966 nuevas altas

de estos 22000 son de cable : ONO
        el resto ADSL
        telefonica: 49560
        jazztel: 12404

RESTO DE OPERADORES(YA,WANADOO,COMUNITEL,ARSYS,...)11002!!!!

VENDEMOS MAS ADSL QUE EL RESTO DE COMPETIDOES DE TELEFONICA JUNTOS!!!!

alguien ha caido en este detalle

si alguien lo recuerda pujals dijo que en el mercado de banda ancha iban a quedar 3 o 4... "

Por otra parte, AFarnesio dice

"No tenemos el 17% de los "nuevos"

Rectifico comentarios que yo mismo, y otros, hemos puesto

Tendriamos el 17% de las nuevas altas de ADSL si tuvieramos SOLO altas provenientes de ese sector. Sin embargo, tenemos tambien altas que se deben a migracion de otros operadores.

Segun las estimaciones que Jaz mando a la CNMV el 26 de mayo, se esperaba que cerca del 43% de las altas totales correspondieran a "nuevos" clientes de ADSL y el resto a migracion de otros operadores.

Por tanto, por ahora, sacamos un 7,3% de tajada de los clientes que se incorporan por primera vez al ADSL. No esta nada mal pero es algo menos de la mitad de lo que muchos calculamos desde hace tiempo.

Saludos y suerte"

Leed también: http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idmen=1001822726

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ta claro, Jazztel le esta metiendo mano a los revendedores de…

Ta claro, Jazztel le esta metiendo mano a los revendedores de Timofonica. El dato lo dice bien claro, tiene mas altas que todos los otros juntos (muy buen dato, por otra parte)
          Lo siguiente, meterle mano a Telefonica. Creo que aqui tienen que prestar especial atencion al proximo lanzamiento de los 20 Mbps y la nueva tecnologia ADSL2+.
          Si funciona bien y solucionan los problemillas que tienen, como dices se quedaran practicamente dos operadoras en el mercado.
          Son muchas batallas, la guerra la ganaremos nosotros, los consumidores
          Suerte a Jazztel

• Cerrado

Sera porque quedan a la Telefonica las "revendidas" y las…

Sera porque quedan a la Telefonica las "revendidas" y las 300000 son las desagregadas o por cable, o algo así, ¿no?

• Cerrado

Que van a ampliar el capital. No apuesto dinero porque no…

Que van a ampliar el capital.

No apuesto dinero porque no tengo.
      Apuuuuuuuesto .... :-? , pues no apuesto nada. Solo apuesto.

• Cerrado

JAJJA QUE PILLADA TE HAN HECHO PUBLICIS…

JAJJA QUE PILLADA TE HAN HECHO PUBLICIS AJAJAJA.PESADOOOOOOOOOOOO.PERO QUE GANARA EL TOCANDO LA PISA A TODO EL MUNDO CON SUS MAMONADAS........POR QUE NO CONTARA TODAS LAS PUTADAS QUE TE HACE TIMO...EJEMPLO DEJARTE AÑOS CON LA PEOR ADS DEL MUNDO.....COBRANDO LLAMDAS QUE NUNCA HAS HECHO.......JODIENDO A LA COMPETENCIA.....SIGO?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No quiero meterme donde no me llaman pero hay algunas cosas…

No quiero meterme donde no me llaman pero hay algunas cosas que no entiendo.

Vereis, yo entro en este foro para informame e intercambiar información a nivel tecnico, ademas creo que el perfil de tanto los moderadores como de los asiduos a él así lo muestran.

Obviamente no hay ningun tipo de restriccion para hablar de otro tipo de inquietudes, pero habiendo foros especializados(se menciona Invertia) no veo la necesidad de trasladar ese tipo de informaciones a aqui.

Que quede bien claro que no estoy a favor de realizar ninguna censura, pero creo que es mas enriquecedor para todos que cada uno postee en el foro correspondiente. Esto lo digo por 2 razones, por especializar en funcion de los conocimientos de los usuarios de cada foro y por que este desconocimiento en ciertos aspectos(economicos, marketing) pueden dar como resultado que alguien con unos conocimientos medios dé informaciones que los demas nos traguemos ya que no tenemos los criterios suficientes para rebatirlos(independientente de que sean ciertos o no)

• Cerrado

Estoy completamente de acuerdo contigo, de hecho si yo fuese…

Estoy completamente de acuerdo contigo, de hecho si yo fuese moderador cerraria todos los hilos referentes a a temas economicos, pero tambien hay que respetar la gran labor que hace Luke en este foro, es increible la paciencia que tiene con elementos como Publicis. En cualquier otro foro le habrían baneado a las primeras de cambio.

Enhorabuena a todos los que hacen posible expresarnos libremente :-)

• Cerrado

Kalamist: Para mí NO existes. Tus cutres intentos de ataque…

Kalamist:

Para mí NO existes. Tus cutres intentos de ataque contra mí, son inútiles.

Si tanto defiendes la libertad te expresión, deja de atacarme e insultarme, entiendes majete??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Aqui el unicoimpresentable que hay eres tu, que nos tienes…

Aqui el unicoimpresentable que hay eres tu, que nos tienes aborrecidos a todos los demas usuarios del foro.

Para olvidarte para siempre lo mas facil es que no postees mas paridas spameantes y dejes de tocar las narices al personal.
                  ¿Ya no te acuerdas de las promesas que le hiciste a undertow? Vuelves a las andadas

• Cerrado

me he dirigido a ti?? OLVÍDAME... inútil... y aprende a…

me he dirigido a ti??

OLVÍDAME... inútil... y aprende a registrate y a dar la cara...

Qué gentuza! Solo interviene para meter cizaña y hacer interminables los post...

que asco de gente, puaggggg....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      ¿Con que inutil? y tu eres quien pregona constantemente…

¿Con que inutil? y tu eres quien pregona constantemente que.... "Yo NUNCA insulto a nadie NUNCA" Ya lo veo ya... inutil es un piropo verdad?

Y permiteme que te diga que el que alarga los "posts" eres tu porque con no contestar lo tendriamos solucionado... pero no el spameante tiene que decir siempre la ultima palabra... que por cierto siempre es la misma...

Creo que estas enfermo, muy enfermo, háztelo mirar urgente.

• Cerrado

[Editado 14/08/05 23:44]

Luke, por favor... Cierra cuanto antes este post... pq sólo…

Luke, por favor...

Cierra cuanto antes este post... pq sólo sirve para que gentuza que sólo piensa en atarcarme personalmente... alarge los post de forma indefinida...

Cerrarlo ya... no tengo más que añadir al impresentable éste.

(P.D. al Bocaza de Pez: lo de inútil lo has usado contra mí hace bien poco.. y lo tengo por escrito... a sí que no te pases de listo... que lo publico a saco)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Vaya hombre!! ahora llamamos a papa luke para que nos salve…

Vaya hombre!! ahora llamamos a papa luke para que nos salve eh?

Y sigues diciendo la ultima palabra verdad? Y sigues insultando también con lo de gentuza que me lo llmas a mi y a todo el que se te ponga por delante.

Aplicandote la misma filosofia que tu empleas... estoy en todo mi derecho a usar mi libertad de expresión para decir lo que pienso de ti y NADIE va a impedirmelo...

Te suena esto??? ¿A que jode ser victima de mismo spameo que tu practicas y de tu propia medicina???

No vas a callarme NUNCA... NUNCA jajajaja ¿A que jode?

• Cerrado

[Editado 15/08/05 00:07]

Ni existes para mí... Qué triste que haya personajillos así…

Ni existes para mí...

Qué triste que haya personajillos así en un Foro para debatir libremente sobre un ISP.

Gentuza que cada vez que hablan, lo hacen para intentar -sin éxito- atacarme:

Edito textualmente varias perlas recientes del "Bocaza de Pez":

"ya se ve que estás amargado" (12/08/05)
                            "eres una mente simple" (12/08/2005)
                            "eres un individuo de mente retorcida" (12/08/2005)

cada vez que éste impresentable abre la boca, es para atacarme e insultarme. Sólo vive para ello... ni siquiera habla del ISP...

Qué gentuza... Qué asco!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              No se pero eso de "Ni existes para mi" me parece habertelo…

No se pero eso de "Ni existes para mi" me parece habertelo leido en unas 300.000 ocasiones antes... que poco variado eres.

Para ser abogado tienes un escasisimo repertorio gramatical ¿no? jajajajajaja... no debes ganar ni un solo caso, si es que te dan alguno.

Tu si que eres triste y patético, ahora que te tocan la cresta pides auxilio a luke despues de haberlo insultado llamándole censurador y demás lindezas... que actitud más innoble y cobarde.... Diossss!!!! Supongo que no das mas de si.

Otra cosa, las perlas que tu llamas no son mias, vamos que no has dado ni una.

En lo ultimo que dices has acertado, solo vivo para atacarte... no pienso en nada mas.... jajajajaja perooooooooooooo eso lo he aprendido de ti maestro del spam barato. Ah! y si contestas a esto, te garantizo que obtendras respuesta y no te va a gustar..... tendras que volver a decirle a papa luke que un niño te ha pegado.... jajajaja ¡Que infantil eres diossss!!!

• Cerrado

6
                  Aceptaste cumplir un compromiso.....Porque contestas a este…

Aceptaste cumplir un compromiso.....Porque contestas a este tipo de cosas?

Ycreo que ir a la caza indiscriminada de un usuario, en este caso Publicis, no habla muy bien de nosotros

• Cerrado

[Editado 14/08/05 12:29]

Ari: Tengo todo el derecho del mundo a responder y defenderme…

Ari:

Tengo todo el derecho del mundo a responder y defenderme de los contínuos ATAQUES CONTRA MI PERSONA.

La diferencia entre ellos y yo, es que yo SÓLO opino libremente del ISP...y ellos sólo insultan.

Jamás rebaten mis afirmaciones con datos... sólo me descalifican.

Por eso quiero dejarles claro que NUNCA callarán mi voz.

• Cerrado

6
                      No voy a ser yo quien te diga que no te defiendas: tienes…

No voy a ser yo quien te diga que no te defiendas: tienes todo el derecho del mundo, ademas. Pero date cuenta que cada vez que respondes a esto ,el hilo se va hacia otro sitio, que no es el suyo.......a eso me refería, nada más.

Que quede claro para ti, y para cualquiera, que respeto tu derecho a decir lo que piensas y a defenderte, y que nada puede justificar el acoso indiscriminado a un usuario.....creo que eso va en contra de las normas de cualquier foro.

Pero esta situación tiene que terminarse de una vez, por todos, incluyendote a ti.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

que si lo que digas publici.que los equipos de jazztel no da…

que si lo que digas publici.que los equipos de jazztel no da deficit..pero dime tu que compañlia no tiene perdidas aunque sean de mas los primeros meses..sobre todo cambiando toda su infraestuctura.....ads+2..propia linea etc...te crees que ya.com no tiene deuda?te piensas que ono no tiene deuda?ahora ono acaba de comprar auna....y tiene mas deuda..pero por que amplia,,,,,,a mi me da igual que haya toca pelotas por ahii diciendo misa...yo apoyo a jazztel.......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No entiendo, si te va mal, ¿por qué no cambias de proveedor?…

No entiendo, si te va mal, ¿por qué no cambias de proveedor? Si todo el mundo lo hace se daran cuenta de su error y todos saldremos ganando. Yo lo haría si me fuera mal.

• Cerrado

Si cambiarse se ha cambiado hace tiempo, lo que pasa es que…

Si cambiarse se ha cambiado hace tiempo, lo que pasa es que el chico se aburre en demasía y no tiene otra cosa mejor que hacer que convertir todos y cada uno de los hilos de este foro en criticas constantes y repetitivas hacia Jazztel.

Publicis, ya te hemos leido, se supone que los foros son para aportar comentarios interesantes, no para repetir una y otra vez lo mismo. Eres cansino.

• Cerrado

Lo siento Luke y sabes que no es mi estilo meterme con nadie…

Lo siento Luke y sabes que no es mi estilo meterme con nadie pero, la verdad, la actuación de ciertas personas perjudica gravemente la utilidad de este foro y, simplemente, me he limitado a constatar una realidad.

Mi post anterior no constituye ningún ataque solo es la descripción de un comportamiento vergonzoso por parte de un usuario que, no podrás negarme, es de troll.

Por mi parte no volveré a postear nada referente a este usuario porque sé de sobras que resolver esta situación no es mi problema.

Saludos

• Cerrado

fallo mio, no me fije bien al darle a contestar, no creo que…

fallo mio, no me fije bien al darle a contestar, no creo que sean la misma persona, aunque quien sabe, viendo el post que le ha cerrado Luke haciendose pasar por otro y mintiendo descaradamente, todo es posible...

• Cerrado

Creo que no son el mismo. En cambio, sí son el mismo…

Creo que no son el mismo.

En cambio, sí son el mismo ADSLforEVER = Publicis

Véase curiosa actuación trollera de posteo haciéndose pasar por otro para jorobar y encabronar a la peña:
              http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=593685

Puaggggggggggggggggggg

• Cerrado

[Editado 13/08/05 17:59]

A ver si bandaancha abre uno. tiscali.es tiene un canal…

A ver si bandaancha abre uno.

tiscali.es tiene un canal internet en el chat pero no hay ... nadie. :-D

• Cerrado

Este es el comentario mas original que has aportado desde que…

Este es el comentario mas original que has aportado desde que te registraste, enhorabuena :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Vaya, estamos de acuerdo. No me contestaste a esto: ¿por qué…

Vaya, estamos de acuerdo.

No me contestaste a esto:

¿por qué me tiene que preocupar el estado financiero de mi ISP?

De verdad, siento curiosidad.

• Cerrado

[Editado 13/08/05 17:20]

Pq es un indicativo objetivo y determinante de la situación…

Pq es un indicativo objetivo y determinante de la situación patrimonial, financiera y operativa de una empresa.

Te pongo un ejemplo:

Te vas a comprar un coche... y te mola la marca "Daewoo", por ej...
              ...pero te enteras de que Daewoo está en pérdidas desde hace varios ejercicios... y hay rumores de todo tipo... y entonces piensas:

"Otiá!!... ¿que hago? Si me pillo el buga... seguirá funcionando la marca dentro de 5 años... talleres, servicio técnico, repuestos... etc."

• Cerrado

6
                si, pero como dicen unos post más arriba, no hay que casarse…

si, pero como dicen unos post más arriba, no hay que casarse con nadie.. si va mal o se va a pique, te vas a otra compañía y punto. No es como un coche que te quedas sin concesionarios oficiales.

• Cerrado

Sí, claro... con los ISP´s la cosa sería más sencilla. Sólo…

Sí, claro... con los ISP´s la cosa sería más sencilla.

Sólo trataba de ilustrar que los resultados financieros y operativos de las empresas, deben ser tenidos en cuenta -en mi opinión- por los usuarios y accionistas de éstas...

Son una realidad objetiva, sometida -eso sí- a múltiples interpretaciones... (en Invertia hay opiniones más negativas y más positivas, sobre los resultados del 2T de Pazztel)

Bueno señores... me piro a la playa a darme un baño rápido...

Creo que hoy ha sido un día muy movido ;-)

Luke, mis respetos personales hacia tí. Sé cúal es tu labor y la respeto aunque soy consciente que se pueden crear fricciones, en ocasiones, que a nadie benefician.

Un abrazo, amigo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿A algún cliente de Jazztel le importe que Jazztel tenga…

¿A algún cliente de Jazztel le importe que Jazztel tenga pérdidas?

Soy ciente de Jazzte y, si quiebra, que será porque algo han hecho mal, pues nos vamos a otro ISP (ya.com, Tfca ..., nunca Wanadoo), el que mejor oferta tenga.

No creo que nadie vaya a llorar porque unos tíos forrados dejen de ganar dinero por un día.

Publicis, ¿por qué me tiene que preocupar el estado financiero de mi ISP? Me preocupa su servicio, si es malo (y en mi caso, por ahora, no lo es) me largo y si es bueno y barato me quedo (aunque tenga que quebrar para que así sea). Siempre saldré ganando. No hay que casarse con nadie.

• Cerrado

No me tiréis de la lenguaaaa... que luego pasa lo que pasa..…

No me tiréis de la lenguaaaa... que luego pasa lo que pasa.. jejeje

El post se abrió ayer como consecuencia de la publicación de los resultados del 2º T

Mi opinión ha sido ya claramente expresada en éste post.

Cada uno ha dado ya su LIBRE opinión. Y punto. :-)

• Cerrado

Me pregunto cómo es posible "inflar" los resultados de las…

Me pregunto cómo es posible "inflar" los resultados de las altas de un proveedor...

Todas las empresas, incluída Pazztel, teóricamente realizan auditorías internas... y además está la CMT para regular, supervisar y poner orden en todo el mercado...

Me sorprende esa disparidad en las cifras...

Salu2.

• Cerrado

[Editado 13/08/05 16:37]

Casi 68.000 circuitos activos, algunos de ellos en proceso de…

Casi 68.000 circuitos activos, algunos de ellos en proceso de baja.

No es nada del otro mundo, Wanadoo y su Naveghable consiguieron 180.000 clientes en 3 meses.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El publicis este es un pedorro integral. Si quieres debatir…

El publicis este es un pedorro integral.

Si quieres debatir datos economicos vete al foro de invertia, o debate con tu padre. Pero no des el coñazo.

Yo soy accionista de jazztel, pero no voy dando la vara donde no toca. En este foro no interesa.

Como pequeño inciso, para seguirte el juego, estoy ya en 4o de economicas y la verdad es que ni yo, ni tu ( a no ser que trabajes en accenture o deloitte) sabemos interpretar el verdadero significado de los resultados de jazztel. Hay un principio en economia que dice que las deudas no son malas (modigliani - miller) y visto que las deudas estan acompañadas de un augmento totalmente ESPECTACULAR de altas respecto un año al otro creo que las compensa.

Pero bueno, esto no toca decirlo. Lo que toca decir es que BRAVO por jazztel, por hacerme pagar 20€ menos al mes por el adsl i las llamadas. Y ojala, lleguen pronto los 4 megas.

Hay 70 mensajes más