BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Resultado de las quejas

BocaDePez
BocaDePez

He recibido esto esta mañana:

Estimado cliente:

Lamentablemente, estamos teniendo problemas en algunas de las demarcaciones con nuestro proveedor de conectividad.

Estamos haciendo cuantas gestiones están en nuestra mano para que el problema quede resuelto en el menor tiempo posible.

Le rogamos que disculpe las molestias que esta situación transitoria pueda ocasionarle y agradecemos su confianza en la pronta recuperación de la calidad habitual de nuestro servicio.

Un saludo

Dpto. Soporte Técnico ADSL
arsys.es
tlfno: 902 46 33 46
soporteadsl@arsys.es
www.arsys.es.

Parece ser que notan que la gente no esta contenta con el servicio ;-) Ya era hora.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KoSoViTo

es exactamente la misma respuesta palabra por palabra que hemos recibido nejo y yo, así que lo único que hacen es copiar y pegar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya me he dao cuenta. Habia leido vuestro tema antes, pero no recordaba exactamente lo que ponía, y ahora cuando lo he vuelto a leer me he dao cuenta de que estan enviando mensajes masivos de nuevo.

nejo

Cierto, un copiar y pegar en toda regla, les habrá enseñado Ana Rosa Quintana a hacer el pegado de textos. A

demás si sacamos de contexto la frase dice algo así como que nos agradecen NUESTRA confianza en la recuperación, joer parece poco menos que nos piden que recemos por sus almas pecaminosas. Esto no es ni más ni menos que la respuesta a tanta protesta, tarde a mí juicio...

Un saludo.

elholo

pero no lo firma el departamento de atencion al cliente, lo firma el de "soporte adsl" y se ve de lejos que es programao.... :-(

BocaDePez
BocaDePez

PARA ENVIAR FACTURAS NO TIENEN PROBLEMAS, LAS ENVÍAN ANTES DE DAR EL SERVICIO Y MI CASO NO ES EL ÚNICO. A VER SI SOLUCIONAN ESO DE UNA VEZ Y SE OLVIDAN DE DAR PRIORIDAD A COBRAR.

YA LES VALE.

ugel

Y el proveedor de conectividad, ¿quien es?.
Se refieren a telefonica? o a Uni2? o a quien?.

🗨️ 1
kAlvaro

Ups, acabo de mandar un mensaje contando lo de la respuesta y ahora veo que ya se había publicado éste. Lo siento, pero es que con una conexión de 0,0 no hay mucho lugar para buscar antes de publicar.

Es una respuesta de bote, eso es obvio, pero es lo mínimo que podía hacer Arsys (con Retecal nunca recibí e-mails confirmando sus fallos, de bote o no).

Los proveedores de conectividad son empresas mayoristas que venden ancho de banda a las grandes empresas de hosting y telecomunicaciones y tienen un papel vital en el funcionamiento de Internet. No sé si fue el año pasado o el anterior se fue a la quiebra uno de los principales de Europa y estuvimos varias semanas con Internet a rastras. El ADSL de Telefónica que tenemos en el trabajo también está yendo como el culo estos últimos días (no tan mal como Arsys pero muy mal en todo caso) así que en principio no parece que Arsys esté mintiendo echándola la culpa a un tercero.

locolocatis

Si alguien tiene alguna idea de cómo van el resto de operadores, quizá podríamos deducir que se trata de un problema generalizado (aunque agravado y en su máximo exponente en el caso de Arsys). Si fuera así, por la cuenta que les trae, seguro que lo arreglan, tarde o temprano.

BocaDePez
BocaDePez

Cuantas compañias de comunicaciones reconocen q tienen problemas? Yo creo q el problema fue la cantidad de gente q nos apuntamos. Ni ellos se los esperaban, sino pq pararon las altas 2 semanas?

Se q es una putada, q estes pagando por algo q no funcione, pero, si ellos reconocen q hay fallos esperaria un poco, el problema sería si dijeran q no hay ningun problema.

Y no a todo el mundo le va mal, desde Gijon, ahora mismo bajando de la mula a 21 y navegando, un poco lento, pero se puede.

Creo q en esto de internet hay q tener un poco de suerte, pq. un amigo contracto telefonica y segun todos los test no le pasa de 24 y yo q lo tengo en la oficina, a un 1'5km, todos los test estan sobre 28. Explicacion????

🗨️ 2
ugel

Es que hoy, parece que va en todos sitios, a mi no a tope ni como otros dias pero va tirando.

Saludos.

🗨️ 1
Aguado

hoy no va del todo mal

locolocatis

Será a vosotros. Yo, desde las 12 de la mañana, ni flores. Ni abrir páginas ni nada.

jamviq

Fatal con test de velocidad de 40 kbps