BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿como restrinjo llamadas entrantes?

BocaDePez
BocaDePez

bueno, pues me gustaria sebar como restrinjo las llamadas entrantes,.....tengo vodafone ,..no me gustaria restringirlas todas,..solo esas que aparecen como "numero privado",,o "numero desconocido",......esas en las que normalmente te llaman para molestarte.......en mi curro eso se lleva mucho, y me gustaria,que si me llaman,,por lo menos fuera dando la cara........he tendio dos dias lebres y to el dia un numero privado dando la vara........

el telefono no se si sera necesaria dar modelo,..pero es un samsung 3g..no se si es z-140.....
weno gracias, .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KarmaZenBuffer

en simbian creo que existia algun programa para tal proposito

PERO por que no le hecha ALGO de VALOR, algo de dignidad, ALGO De valentia caballeresca, ALGO DE KARMA

y coge el TELEFONO SEA QUIEN SEA. ¡

total, "que le pueden hacer" que le pueden DECIR ?

PD: no sera el cobrador del FRAC :;-)

BocaDePez
BocaDePez

karma, normalmente es alguien de mi trabajo,para decirme que algun manazas a tocado algo y no saben arreglarlo,,o para que vaya a trabajar directamente ,,y hablamos de turnos de 12horas.........comprenderas que no me apetezca,,despues de currar 6 dias a 12 horas coger el telefono,,...para que me digan que el ordenador tal,,no va..lass camaras se jan desconectado......un virus.......o que tengo que ir por que alguien se a puesto enfermo.........he llegado a currar 13 dias seguidos,...¿esto es normal?.....si viviera con mis viejos,,me piraba del curro,...pero tengo hijos, y nevera que llenar....

:-( un dia de estos me piro del curro este de mierda,.. :-(

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues con no descolgar cuando llaman desde un numero desocnocido es suficiente.

Gerwalk

¿Has llamado a Vodafone por si tienen algún tipo de servicio de restricción de llamadas entrantes?

KarmaZenBuffer

SI no te pagan POR Esos extras... no tiene por que IR.

se explica uno CON "gracia" y garbo y se dice bien CLARO.

"oigan" llevo trabajando TANTAS horas y "ahora tengo que tener algo de tiempo para vivir o la familia".. "MAÑANA hablamos"

y a correr.

SI le han cogido la "sobaquilla" es por que LES HA dado pier PARA ELLO.

saludos.

" si tan IMPRESCINDIBLE ES" no tendran problema en llegar a un acuerdo.

Y si AUN no lo es "haga SE usted" imprescindible y LUEGO PIDA...

Ahora bien... si cuando uno es un BECARIO o esta en practicas SE arratra todo lo posible NO le extrañe que luego QUIERAN aprovecharse..

es simple.

🗨️ 2
Vermu

Cuando tienes que pagar una hipoteca a veces no es tan fácil como dices, y tienes que pensarte las cosas dos veces antes de dejarte llevar.

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

na na na.

"ANTES de EMPEZAR a pagar la hipoteca" es cuando hay que pensarlo Y no despues.

Y "dejamos" que nos EXPLOTEN...

BocaDePez
BocaDePez

he leido por hay que si hay algo en vodafone,pero creo que es,,"todas", o ninguna, pero no estoy seguro en cada sitio me dicen una cosa distinta,.

me conformaria con no ver mas un "privado", desconocido-----

txus007

Y digo yo, por que no preguntas en el subforo de telefonia, que para eso esta, y ademas es mas probable que te contesten?
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

no se por que voy a ponerlo en telefonica si yo hablo de vodafon,,y no hay foro,,osea que lo mas..parejo es "offtopic",.

Karma,..haber tio.....yo soy el jefe en mi zona somos 3 personas,,a turnos de 12,,cuando uno falla,,,o pasa algo .....pos como que no hay mas,.....me han hecho jefe de sitio a"A LA FUERZA", no queriendo..diciendolo mas de una vez,.....por que tengo que hacerme cargo de dos tios,,,y no me apetece responder por las cosas que hagan otros en sus turnos de trabajo,,asi de facil........curro 280 horas......y me da igual que me las paguen o no........lo que quiero es mi tiempo libre para mi,........no perder ni 10 segundos ,,mirando quien llama al puto movil, a las 2 de la mañana,,o a la 1......les digo que no me molesten,pero llaman igual........solo keda apagar el movil,.........y no atender a "NADIE".,,¿tu ves eso normal?......me reitero, MI CURRO ES UNA MIERDA.
todo eso pa ganar 1200 leros ,,que si..que esta bien,,..¿pero mola currar en esas condiciones?
que suena la alrma de incendio, me llaman,,....
se rompe algo ...me llaman,.......
y estoy hasta la polla,.......asi de claro.......
PARECE QUE SOLO "yo" SE RESOLVER LOS PROBLEMAS QUE SURJEN,.....

ademas pregunto una cosa y me respondes otra......

¿karma hay manera de restringuir ese tipo de llamadas entrantes,? ..¿no?.....¿no lo sabes?........pos ya esta, para decirme lo que me dices, no contestes.y punto........¿no se nota mucho que estoy quemado verdad?

quiero restrinjir llamadas entrantes con numeros ocultos......(siempre me llaman asi del curro)......no lo cojo,,a ver, que no soy tonto,....pero ya ando to el dia mosqueado...y cuando voy al curro me hechan en cara que no respondi las llamadas,............ :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

🗨️ 3
txus007

no se por que voy a ponerlo en telefonica

TELEFONIA, hay un foro que se llama asi.
Salu2

Frankie2004

¿1200 euros de mierda con disponibilidad 24/24 y responsabilidad como jefe de grupo?
Huye de allí como la peste. Te están explotando.

🗨️ 1
Bilbokoa

Yo también me he quedado asi --> :-o

BocaDePez
BocaDePez

lo siento lei mal,,,dices telefonia en general y no timofonica..lo siento.....ya veo fantasmas donde no los hay,.

no vi ese subforo antes. :-(

🗨️ 1
txus007

no pasa nada, pero de verdad creo que te contestaran mejor ahi, pues hay gente que controla mas.
Salu2