BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Restringir llamadas en Ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Hace poco que contrate la línea telefonica y luego a Ya.com para llamadas e internet.

El caso es que vivo en un piso de estudiante y queremos restringir las llamadas a móviles e internacionales por si acaso y que por tanto sólo se pueda llamar a teléfonos fijos que a fin de cuentas es lo que nos sale gratuito con tarifa plana.

Mi pregunta es que en telefonica en el 1004 me dicen que ya me las han restringido pero que no me funciona porque al tener contratado otra compañía (Ya.com) tambien me las tienen que restringir ellos. He llamado a Ya.com y me dicen que no pueden hacer eso, solo restringir las internacionales pero no las de móviles... que llame otra vez al 1004... ¿que puedo hacer ¿????

Alguno sabe si existen telefonos en los que uno pueda restringir, por ejemplo, las llamadas que empiezen por el número 6 (llamadas a móviles) Estamos preocupados y no sabemos que hacer

Gracias de antemano y un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que eso no se puede hacer, tan solo se podrían restringir llamadas internacionales, telefonos de tarificación adicional, etc, pero moviles no.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder ivanil. Si se puede restringir las llamadas a moviles porque desde telefonica me lo dijeron sin problemas, pero luego les llame pq se podia hablar aun y me dijeron que era porque tenia contratado a otra compañia (ya.com)

Lo que me pregunto tambien es si habran telefonos, no se si el domo, que tengan alguna función para restringir las llamadas salientes.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, si que se puede yo lo tengo restringido en casa con ya.com, no puedo llamar a moviles.
PD: lo restringió telefonica.
Un saludo a tod@s

(Mondo_Hermano sin logear->currelo)