BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿restringir instalacion de programas en win98?

aztunmaka

hola

voy a poner un pc con win98 conectado a internet en el local de los colegas y como lo va a utilizar mucha gente (la mayoria con muy poca idea sobre ordenadores) me gustaria configurarlo de alguna forma para evitar q nadie pueda instalar programas, y sobre todo para evitar q se instalen todos los programillas de spyware y dialers q se suelen instalar cuando alguien q no se entera mucho sobre informatica navega por internet.

he estado probando POLEDIT, y me permite restringir muchas cosas pero no he conseguido configurarlo para q no se pueda instalar ningun programa. agradeceria q me aconsejarais algun software para hacer esto. todos los q he visto has ahora (estuve mirando por softonic) no me dan esa posibilidad.

un saludo y gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

un programa que te protege de que te modifiquen o instalen es el "deep freeze" lo uqe hace es hacer una copia de tu maquina y cada vez que reinicia levanta desde esa copia , asi si alguien instala algo ,,al reiniciar no estara,, es simple y esta en ingles ,asegurate de instalar todo antes del deepfreeze, por que despues no podras si no pones la clave correcta

chicovacallo

mira en vez de volver a instalar siempre lo mismo usa el 1st security es facil de implementar y le asignas permisos por cuentas de usuario.