BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Respuestos de baterías de electrodomésticos de higiene corporal

BocaDePez
BocaDePez

Se me han ido estropeando diversos aparatos para la higiene como un cepillo de dientes y un cortapelo, los dos de Philips, ¿alguien sabe si hay repuestos para este tipo de productos y si económicamente merece la pena comprarlos frente a un aparato nuevo?

Por otro lado, leo que en el caso de las baterías de Litio tienen un tiempo limitado de almacenamiento, independientemente del uso que se haga suelen durar cerca de 3 años, ¿no deberían incluir los productos la fecha de fabricación del mismo?, ¿se puede saber por el código de barras? Pasa algo parecido con los neumáticos de vehículos, que sí tienen fecha de caducidad y tienen un código de control.

BocaDePez
BocaDePez

De los cepillos de sientes no hay repuesto, del cortapelos ni idea.

Lo que dices de las baterías no es cierto, depende mucho del uso que se les de. Mi cepillo eléctrico tiene más de 8 años y sigue funcionando perfectamente.

BocaDePez
BocaDePez

Hay tiendas de electrónica y electricidad en las que puedes encontrar baterías adecuadas, para aparatos como los que comentas y que generalmente tienen baterías para mandos a distancia.

Si sabes abrir el aparato y sacas las pilas puedes llevarlas a una de esas tiendas y comparlas directamente y te puede compensar, otra cosas es que el trabajo de abrir, cambiar, etc te lo hagan en la tienda y te cobren más.

Si pones: baterías especiales en google y le das a imágenes, verás bateías inverosímiles y siempre hay donde comprarlas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok gracias lo miraré, ya se me había olvidado que existen las tiendas tipo Expert o los antiguos decomisos en los que se encuentran estas cosas. :)