Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
80 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Respuesta sorprendente del SAC

Hola a todos!

Ayer se me ocurrió meterme en el Centro de Control para echar un vistazo a lo que había por ahí y no conseguí entrar.

Llamé al 1565 para confirmar mi user/pass y comprobamos que la cambié hace tiempo y que no recordaba mi nueva contraseña. Dejando aparte lo torpe de mi actitud les pregunté que cuáles eran los pasos a seguir para recuperar mi contraseña o generar una nueva y su respuesta fue que no era posible recuperar mi contraseña ni generarme una nueva y que la única posibilidad que se le ocurría era ¡darme de baja de Internet y nuevamente de alta! :-o

Obviamente esa solución no me interesó para nada y lo dejamos así.

Al final conseguí averiguar mi contraseña a base de probar, me llevó unos diez minutos (ya la he apuntado) pero todavía estoy sorprendido de la respuesta del SAC y la solución propuesta.

¿Realmente no hay un procedimiento para solucionar esa situación que tampoco creo que sea tan raro? :-?

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Ellos me dijeron por teléfono la original, pero yo la había…

Ellos me dijeron por teléfono la original, pero yo la había cambiado. Como no encontré el típico botón para recordar la contraseña les llamé.

Independientemente de que pillara a alguien más o menos enterado lo cierto es que la web de Jazztel, en cuanto a servicios del usuario deja bastante que desear, al menos en mi opinión.

Saludos