BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Respuesta sorprendente del SAC

Falquian

Hola a todos!

Ayer se me ocurrió meterme en el Centro de Control para echar un vistazo a lo que había por ahí y no conseguí entrar.

Llamé al 1565 para confirmar mi user/pass y comprobamos que la cambié hace tiempo y que no recordaba mi nueva contraseña. Dejando aparte lo torpe de mi actitud les pregunté que cuáles eran los pasos a seguir para recuperar mi contraseña o generar una nueva y su respuesta fue que no era posible recuperar mi contraseña ni generarme una nueva y que la única posibilidad que se le ocurría era ¡darme de baja de Internet y nuevamente de alta! :-o

Obviamente esa solución no me interesó para nada y lo dejamos así.

Al final conseguí averiguar mi contraseña a base de probar, me llevó unos diez minutos (ya la he apuntado) pero todavía estoy sorprendido de la respuesta del SAC y la solución propuesta.

¿Realmente no hay un procedimiento para solucionar esa situación que tampoco creo que sea tan raro? :-?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues no te debieron entender o el que te atendio no tenia el dia muy bueno por que a mi me la dijeron por telefono.

🗨️ 1
Falquian

Ellos me dijeron por teléfono la original, pero yo la había cambiado. Como no encontré el típico botón para recordar la contraseña les llamé.

Independientemente de que pillara a alguien más o menos enterado lo cierto es que la web de Jazztel, en cuanto a servicios del usuario deja bastante que desear, al menos en mi opinión.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Para esos temas siempre mucho mejor el SAT.