BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

la respuesta de R

BocaDePez

¿que queremos? y ¿que quiere R?

Lo que queremos no lo voy a repetir, lo que R quiere es primero CALLARNOS, como ya dije alguna vez somos su mejor y peor publicidad.

¿Que estan dispuestos a hacer para callarnos?

pues por ejemplo responder a la recojida de firmas y asi callarnos, pero no debemos detener la maquinaria reivindicativa por lo que debemos seguir en nuestra linea hasta que lo que pedimos sea una realidad.

Bien por los creadores de la recogida de firmas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LoRaX

Digoo... estoy contigo ! ;-)

kEOxTia

por lo menos han respondido prontamente, cosa q casi ninguna compañia hace.

habra q ver si hacen caso a alguna d las quejas y si no pues se vuelve a la carga

DonR

La recogida de firmas tampoco tuvo una afluencia masiva pues, por el momento, sólo llevamos ciento y pico, pero R demostró un interés hacia los clientes que, hasta el momento, no mostró ninguna otra operadora.
La intención de R es buena, pero sigue siendo una empresa, o sea, que tiene que velar por sus intereses, por lo que no dirán que sí ciegamente a cualquier demanda... ¡está clarísimo! Pero al menos nos escucharán y es de esperar que cedan en algunos puntos o, al menos, les quede clara la postura de sus clientes.
Pensamos discutir muchas cosas en la reunión, y si alguien no se fía de la intención de R, que se anime, y que venga a comprobarlo en persona, pues creo que quedaría convencido. Es mi humilde opinión de un usuario con más de dos años de solera.

🗨️ 11
LoRaX

es que R esta subvencionado por la Xunta de Galicia con lo cual dudo mucho que vaya a pique o que le falte presupuesto (razon de mas para que mejore sus servicios).

🗨️ 6
BocaDePez

Amigo mio, no tienes ni idea.....

En general el 90% de las empresas gallegas reciben dinero a fondo perdido de la Xunta, pero de ahí a decir que R está sostenido por la Xunta es mucho decir. Sabes acaso quienes son los socios institucionales de R?. Es que no hay nada que me joda más que decir bobadas por no callar la boca!.

Tu crees que la Xunta ha puesto los 50.000 kilos que se gastó R en sus dos primeros años de vida?.

Preguntale a Unión Fenosa, Caixanova, Banco Pastor, Grupo Zeta, Faro de Vigo (Grupo Moll), Grupo Tojeiro, Jealsa Rianxeira, Ceferino Nogueira, Hijos de Rivera, El Progreso, Editorial Compostela (El Correo Gallego), La Región, Invertaresa, El Ideal Gallego, Dielectro Galicia, Ferro Inversiones e Olsines

Deja de bajarte peliculitas y lee más!.

Ayatolah

En la prensa no especializada, la semana pasada comentaban como noticia el crecimiento de R, que en este trimestre empezaría a dar beneficios. Opino que esta noticia también es buena porque teniendo en cuenta que ya no están con el agua al cuello pueden ahora plantearse el hacer inversiones de mejora en sus servicios, sin tener que pensarse tanto si las pueden amortizar. Por otro lado, tampoco es gastarse todos los beneficios, los inversores también desearán ganar dinero, lógico.

LoRaX

Niño, PRIMERO APRENDE MODALES y luego habla.

1º Trabajo en un periodico y se de lo que hablo

2º Me bajare las "peliculitas" que me de la gana. Si tienes algun problema con el pirateo lo siento mucho, estare muy compunjido por ti mientras paso un rato disfrutando ellas.-

y 3º Aqui el unico que ha venido diciendo cosas porque si has sido tu. Lo unico que pretendia decir era que R no se va a sentir presionada porque le hayamos reunido unas firmas. Lo que hay que hacer seguir dandoles el coñazo para se preocupen por sus usuarios.

Un saludo, y coordina mas el cerebro con las cuerdas vocales que NO TE ENTIENDO cuando hablas.

🗨️ 3
tesnico

... espero que seas repartidor, porque si escribes ....

"compungido"

Y bueno, me imagino que currarás en otra empresa subvencionada por la Xunta, como todos los periódicos.

Por otro lado, encuentro más moderada su respuesta que la tuya. Una opinión ...

🗨️ 2
LoRaX
LoRaX
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Shark

Ya hay fecha y lugar?

🗨️ 3
Padawan

parece ser que sera en la coruña sobre el 16 y 20 de junio, o eso dice don R en el foro de codigocero de R ;).

me muero de ganas por saber en que acaba todo esto, por lo menos si suben el upload y mejoran el ping ya estoy para echar cohetes :D

🗨️ 2
Shark

Si suben el upload a 150 quizá me cambie a R,... si lo hacen a 300 ( 300/300 ) me paso sin duda ;).

¿Que problemas de latencia tienes? (¿te refieres a determinados horarios?)

Yo tb me sentaré con unas palomitas delante del monitor el día de la reunión xD.

🗨️ 1