BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Respuesta de euskaltel a si van a bajar el precio del 128/64

txorromorro

Os posteo la respuesta a dicha consulta:
"Inicia que dispone actualmente por el Servicio Despega Mega por tan solo 39 euros
mensuales.

Dicho servicio ofrece:

1 Mbps en sentido red-usuario
600 kbps en sentido usuario-red
IP dinamica

Por otra parte, le indicamos que el servicio Despega Inicia se mantiene tanto la cuota mensual como las caracteristicas tecnicas del servicio.

128 kbps en sentido red-usuario
64 kbps en sentido usuario-red
IP dinamica

Si desea plantear alguna consulta o solicitud, puede contactar directamente con nuestro servicio de Atencion al Cliente de Internet en el telefono: 902 540 015 o dirigirse a esta misma direccion de correo electronico:

Reciba un cordial saludo,

Euskaltel, S.A."

Como veís para pasarse al mega no hay ningún problema, pero el Despega Inicia no lo van a tocar. Así que el que no necesite un mega por el uso que hace de internet le seguirán (nos seguirán) "robando" Y a los que tienen 300 que están pagando religiosamente los 39€ les seguirán "robando" hasta octubre, noviembre..... Personalmente me parece que euskaltel se ha puesto a la altura de telefónica en lo que a trato a los clientes, es decir, no les importamos nada e incluso les da igual que te des de baja.

Cuando llegue el PLC si solucionan los problemas que tienen actualmente me pasaré a iberdrola, porque telefónica da menos calidad, menos ancho de banda y todo por más precio que la competencia así que lo que no haré será volver a esa compañía.

Espero, aunque sea una utopía, que desde euskaltel reflexionen y suban la conexión de 128/64 a 300/300 manteniendo las tarifas, aunque se que eso no ocurrirá nunca, pero de ilusión se vive aunque te llamen iluso.

:-P :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
joseangel

Saben que tu única opcion de cambio es a algo que te cueste 39€, y para eso te pones su mega que es el mejor en ese precio.

A no ser que quieras volver a modem telefónico de 56kbps, claro.

Nos tienen calados.

Pero de todas formas no que lo veas tan negro que tienes accesible una excepcional oferta de 1mega cuando muchos otros sólo tenemos la opcion del miserable 256k y más aún sólo los 56kbps.

BocaDePez
BocaDePez

Cual es la direccion de correo del servicio de atencion al cliente de internet? Que estoy venga a llamar al tfno para que me digan lo mismo y paso de que me estén cobrando todo el rato.

🗨️ 2
txorromorro

...tienes una sección de reclamaciones, sugerencias, etc, on-line para enviar desde la misma web.
Salu2.

Nekolan

¿ por que crees que a ti te van a decir otra cosa que a los demas ?

Se sabe lo que hay y aun pagais la pasta del telefono por llevaros el berrinche con la operadora. La postura de Euskaltel ahora mismo y para los proximos meses es CRISTALINA. No hay mas.