BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

La respuesta escrita de ono a mi denuncia.

Banchou

Hoy he recibido respuesta escrita por parte de ONO a la denuncia interpuesta por mi en la junta de arbitraje y consumo de la junta de andalucia.
La verdad esk no se como explicar lo que se dice en ella sin que la indignacion pueda conmigo y me entren ganas de ir a alguna de sus tiendas y quemarlas.
Denuevo los muy ******* alegan que el uso del emule o el p2p es un problema ajeno a ellos , y que se sienten indefensos ante mis ataques.
Pero bien callados que se quedan en lo referente a los problemas de navegacion constantes y a los cortes de conexion que llevo padeciendo 9 meses.
En definitiva , esta no es la respuesta de la junta de arbitraje y consumo , pero si la de ono a dicha denuncia .
Estoy a espensas de que mi portabilidad con telefonica me permita decir adios a esta manada de estafadores y bandidos amparados por el gobierno.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
razor927

Yo ya lo hice, y no veas lo tranquilo y feliz que vivo desde el 15 de Dicciembre. :-)