BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Respuesta por correo inentendible de Atención al Cliente de Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Lo dicho, o yo estoy muy tonto o no me entero bien de lo que me dicen, creo que traduciendo sería algo así como, "Verificando lo que nos comentas, discula por NO responder hasta ahora, pero dicha reclamación aún no ha tenido respuesta para poder informarte/informarle"

Atención al cliente cada día muuuuuuuucho peor.

image.png
Fmc
1

A mí me parece que la respuesta se entiende muy bien, te dice educadamente que te vayas a hacer puñetas.

Eso sí, te agradecen la confianza que depositas en ellos, y no es para menos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, entenderse se entiende pero está escrito muy raro.

BocaDePez
BocaDePez

Y dice "disculpa por responder hasta ahora" cuando lo correcto sería "disculpa por NO responder hasta ahora"...

RARO,RARO. Ese es un boot.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dudo que sea un bot. Será un pobre diablo que tiene que contestar mil correos al día, atender al teléfono, etc. No prestó la atención necesaria al redactar.

BocaDePez
BocaDePez

😂😂😂

BocaDePez
BocaDePez

No me extraña que caiga tanta gente con el phising y el malware. Una de las caracteristicas de los correos falsos es que están mal escritos es Esàñol pòrque utilizan un traductor automatico que es una castaña.

revisa bien la dirección de correo que te envian y no pulses para nada ningún link o abras ningún fichero adjunto

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

El remitente es @Telefonica.com...

🗨️ 3
rbetancor

Mejor revisar las cabeceras de los mensajes ... que no será ni la primera ni la última vez, que los juankers las modifican a gusto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero el remitente no se puede modificar ,no?

🗨️ 1
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez

En este caso era por una consulta que había hecho yo por la web, con lo cual, esperaba el correo.

BocaDePez
BocaDePez

Es Falso. No hay ningún Juan felipe en el grupo que gestiona esa cuenta. Es un ataque de phising

BocaDePez
BocaDePez

Me acabo de fijar que el candado sale en ROJO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Porque Telefónica es comunista.