BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Respuesta para los que aún no le ha llegado ninguna factura

contacontos

Hola, como es sabido hay mucha gente que lleva meses con adsl 20 megas mas llamadas desde hace meses y que aún no le ha llegado ninguna factura, etsa es la respuesta que me han mandado los de atencion al cliente de jazztel:

En respuesta a su escrito, le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas y nuestro agradecimiento por la manera paciente y amable con que ha hecho llegar el asunto a nuestras manos.

Reiterarle nuestras disculpas si en alguna ocasión no se ha sentido correctamente tratado o la información solicitada no ha sido proporcionada correctamente, tomamos nota de su experiencia para seguir mejorando en la formación de nuestros operadores.

En relación a su incidencia de activación, informarle que se ha informado al departamento correspondiente para la resolución de la misma.Así mismo el servicio empezará a facturarse cuando esté activado.

Sacad vuestras conclusiones, par ami que nos van a cobrar igualmetne todas las llamadas y el adsl.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Ese es el mail "tipo" que envía Jazztel, sea cual sea tu incidencia. A mi me enviaron uno como ese cuando el alta de 512 que pedí se retrasó hace ya más de un año.

Ten cuidado con esto: sé de casos que les han querido cobrar todo de golpe, y en algunos casos, con consecuencias nada deseables...estate atento, por si acaso.

Saludos

🗨️ 2
Alejoj0

Pues a mi tampoco me han cobrado nada aun y ya llevo creo mas de 2 meses casi 3 con adsl, llamadas y tv.

Yo supongo que entre en la promocion de que todo el verano gratis o quizas la nueva que dicen que pagas en otoño. Por lo menos eso me quiero imaginar jejeje.

Logicamente no me voy a poner a llamar a jazztel a pedirles que me cobren, si no lo han hecho es error de ellos.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me cobraron todo junto y de golpe despues de 6 meses de espera sin adsl.

todas las llamadas que hagas sin la activacion del adsl no entran en la oferta.

saikkei

En relación a su incidencia de activación, informarle que se ha informado al departamento correspondiente para la resolución de la misma.Así mismo el servicio empezará a facturarse cuando esté activado.

Yo estoy en este caso, tambien me he puesto en contacto con ellos aunque la respuesta no fue la misma. Lo que sí me ha pasado es que donde me ponia en el panel de control que el estado del servicio aun estaba "En curso"... curiosamente un par de dias despues de contactar con ellos, eso ha cambiado y pone "Activo" (con fecha 2 Agosto, cuando yo lo tengo activado en teoria desde el 16 Junio).
Me imagino q será eso a lo que hacen referencia. Os seguire contando cómo se va desarrollando todo... espero no encontrarme con sorpresas desagradables.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo desde principios de abril con los 6 megas mas llamadas y esperando a que me envien el router, por este motivo mi alta aparece como " en proceso" y por este motivo segun los teleoperadores no me factura jazztel. He llamado infinidad de veces para reclamar pero por lo que veo no tienen intencion ni de enviarme el router ni de cobrarme
Conclusion, casi 4 meses a 6144-512 gratis mas las llamadas. Por mi que no tengan prisas.

Saludos.

josejosemsn

Pues yo naa....desde primeros de febrero, y va para largo, porque las señorita que lleva mi caso (gestor personal), antes me llamaba un par de veces por semana, ahora llevo más de 20 dias que no se nada de ella, supongo que esté de vacaciones ( O en la pu.... calle, como es el tercer gestos que tengo... :-o ) . Eso si cuando se active el servicio, que aun no está finalizado, aunque yo lo utilizo, se me regalarán 2 meses de cuotas + el mes gratis que me correspondia por la promoción cuando contraté el servicio....eso si estos no se arruinan antes de que me pasen la primera factura. Y los de los equipos.... ni que decir, me enviaron un moden cuando lo mio era un router.... tardarón unos cuatro meses, pero ahora me los envia a pares, ya tengo tres routers y o tros dos modens.... Sacad vuestras propias conclusiones con esta gente, que es que a mi ya no me quedan ni ganas :-D

MaCKeR

Esperemos que a mí me la manden correcta, mañana (bueno, que ya es hoy, día 10 :-P ) hace justo 1 mes de mi portabilidad... ¿sabéis más o menos cuales son los plazos normales para que manden la factura?

Saludos :-)

🗨️ 3
Ari

Yo la espero sobre el 15, y me la pasarán para el 20 o por ahí.

De moento me están facturando muy bien los 20 megas: suerte para ti ,entonces :)

Saludos

🗨️ 1
MaCKeR

Gracias Ari, veré a ver entonces si conmigo se portan bien o no.

Saludos :-)

erdanblo

A mi me la pasan a primeros de mes y me la cobran a primeros de mes.

El tiempo entre que me mandan la factura y me la cobran es de unos dias, sobre el 8~10.

Y yo tampoco he tenido ningún problema desde que me di de alta.