BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Respondo a Donovan

opserau
-4

Quiero ya por todas solucionar el problema con Donovan

Tatiana ha salido llorando y he tenido que contestar yo (Ricardo) a esta cuestión

Por favor, no digas tonterías... Para empezar, en mi vida he odiado a alguien por mucho daño que me haya hecho, y ni mucho menos a nadie de unos foros. No es nada personal ni que tenga en contra de ti.

No digo que me odies, sino que impones mucha censura, aunque es verdad que siempre es a favor del foro

A decir la verdad, hasta el día de hoy no considero a alguien de los foros cómo un enemigo o alguna cosa mala. Sería tontería y una estupidez, que bastantes problemas hay fuera de los foros.

¿Y los trolls que? Hay demasiados según mi opinión en cualquier sitio de internet

¿Qué es lo que no está claro? Se puede participar, pero cómo el resto de foreros, que ni mencionan su Blog, ni sus cosas y con una humildad digna de ser respetada

Los que se quejan más en vez de comentar en estos foros se hacen blogs ¿Porque? Por que nos les gusta la censura.

No hay que ser titulado universitario para darse cuenta

Únicamente dejan los conocimientos por el foro y nada más. Lo que haces, es una falta de respeto hacia esos foreros (algunos llevan muchos años por aquí)

Nunca he faltado el respeto a nadie, es mas nuestros principios es no insultar

por no mencionar la falta de respeto hacia el staff de BA, ya que ni te has puesto en contacto con el administrador de BA para nada, ni para decirle que quieres colaborar activamente para promocionar tu Blogy obtener o no el permiso adecuado

Mañana te lo explico, hoy no puedo

¿En serio que hay que explicar estas cosas? De verdad que si mañana vas a tu ayuntamiento con un cartel de tu empresa colgado de ti, por decir algo, y te presentas diciendo que va a colaborar a no sé, limpiar el suelo, ¿van a dejarte así, sin más? ¿O antes pedirías hablar con alguien para que te dejaran?

Claro que me dejarían, pero en vez de poner carteles lo que haría es limpiar directamente el suelo, aunque el municipio se promocione como el más limpio, siempre te encuentras chicle en el suelo

Participar no es nada malo, ni mucho menos, pero esto es Bandaancha.eu y tiene unas normas de cumplimiento obligatorio y las cosas hay que hacerlas bien y no cómo uno quiere, cuando quiere y porque quiere. No, las cosas no funcionan así, y si eso lo hago yo en cualquier otro sitio, no tendrían la misma paciencia que estamos teniendo y en los primeros cinco minutos ya me habrían echado.

Porque escribirías en un foro de la competencia

Cierro estas ramas para que el post del forero quede lo menos "sucio" posible (por mi culpa: Pido disculpas a hug-artime). Si hay algo más, foro Comunidad y piensa que si hubiera querido banearte o eliminarte el usuario, hace tiempo que lo podría haber hecho (diste motivos suficientes hace tiempo, cuando te ibas), o yo, u algún administrador, pero entiendo que nadie es perfecto, ni yo, y que podemos rectificar en las cosas que no se hacen bien.

Yo había pensado borrarme.

Ahora vamos a hablar de lo del blog

Primero, es cierto que mariojm97 hizo un blog, pero lo que hizo fue crear un copy-paste de los posts de ADSLZONE, eso si que es una falta de respeto

Estamos estudiando marcharnos y actuar como si fuese un blog de la competencia, por tanto tendríamos prohibido comentar y escribir en los foros.

Hay 2 meses para decidir y estamos preparados para ello

Un saludo a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
1

Pero mira que estás enfermo, tío. Vete al psiquiatra porque estás fatal.

🗨️ 4
opserau
-1

Ya he explicado todo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Los usuarios de BandaAncha que llevamos aquí años (yo llevo 9 años, por cierto) hemos visto que el 50% de lo que escribes tiene contenidos muy inexactos, el 25% tiene contenidos falsos y el otro 25% directamente son invenciones salidas de una imaginación muy desbordante o de un cerebro bastante desequilibrado.

Desde que estás por aquí, tus desafortunadas intervenciones en los hilos en los que yo he participado ya me han metido en 2 líos, por soltar respuestas peregrinas que no tenían nada que ver con los problemas que se trataban y cómo se estaba encaminando el hilo. Aparte de tener que soportar en diversas ocasiones tu spam en el pasado.

Además, escribes muy raro, como si no fueses español.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No lo es, yo diría que argentino.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Estás muy enfermo. Yo de ti me miraría eso de la personalidad múltiple en algún buen psiquiatra.

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué es esta verdulería?

Mamarrachadas a ADSL Zone, por favor.

LineBenchmark

Lo iba a cerrar sin más, pero...

A ver si así te queda más claro.

Publicitarios

El foro es para usuarios particulares sin intereses comerciales. No se permite la promoción de productos, empresas o sitios web, ni los mensajes con enlaces con propósitos SEO.

Yo no impongo nada a nadie, pues no soy nadie para imponer. Si un caso son las normas de los foros las que te imponen a ti, a mi y al resto de usuarios, y tampoco son tan estrictas si se compara con otros sitios. Yo, ni nadie se inventa normas ni imposiciones. Por supuesto que se modera a favor del foro y de sus usuarios, ¡faltaría mas!

Entiende de una vez que hay unas normas y me importa entre nada o menos con lo que promulgas sobre el SPAM aunque lo respeto porque es un pensamiento u opinión, pero lo primero a hacer es no salir de tu Blog y haz de ti un ejemplo. Deja que se llene de SPAM tu Blog y deja al resto en paz. Cuando de entre 1 post tuyo, hayan 3.000 de SPAM de tiendas chinas, otros 2.000 de venta de Viagra, otros 1.000 de que te han tocado no se cuanto millones de libras en un sorteo en el que no has participado, otros cientos de otra gente que sólo quiere anunciarse de forma gratuita, etc. etc, luego vuelve y nos cuentas lo fantástico que es el SPAM, y sobretodo, cuando la factura salga de tu bolsillo y los demás se desentiendan.

Si dejáramos que el foro se llenase de SPAM, entonces habría que cobrar por postear y cambiar el nombre por "BandaanchaSPAM - Comunidad de spameadores profesionales", y a ver si te crees que el hosting y todo lo demás no le cuesta dinero al boss. Qué sencillo veis algunos las cosas cuando se tiene todo a golpe de clic y todo corre a cuenta de otros... Estos foros no serán un recopilatorio de enlaces, sino una comunidad de usuarios tal y cómo reza en el logo.

Falta de respeto no es sólo insultar, sino aparecer en una casa ajena, abrir la nevera y los cajones y cuando sus dueños o habitantes los cierren y te digan que eso no lo hagas ya que no te conocen de nada, te quejes de ello y encima les llames "censuradores", y luego sólo digas que: claro, están defendiendo su casa. ¡Manda Mayo!, ¡si ni siquiera has pedido permiso para abrir la nevera! Eso si, en la puerta hay unas instrucciones específicas de lo que se puede y lo que no se puede abrir, pero es mejor no leer eso, no.

Consejo: Quédate en la tuya y deja las puertas y los cajones con tus pertenencias abiertas a cualquiera. Luego, si eso, tendrás al menos alguna justificación personal que dar, pero que tampoco será tu norma la que prevalezca, sino la del sitio en la que estés. Más fácil de entender: No salgas de tu Blog y lo administras a tu manera. En el de los demás, respeto, y si no gusta algo, no entres.

No, los Trolls no son mis enemigos porque son personas, aunque pueda que no me guste su comportamiento, y cómo mucho, por aquí los moderadores aplicarán precisamente las normas. Pensar que son mis enemigos, es además de un tontería, darles más importancia de la que tienen.

Y lo que ya no sé, es qué pinta ahora mariojm97 y su Blog y no se qué de unos post, con qué estés haciendo SPAM, algo que se puede hacer de muchas maneras, y precisamente mencionar una y otra vez el Blog, es una de ellas.

Esto es lo que defiendes y que cómo digo, me parece bien aunque no lo comparto si se tiene que aplicar por aquí.


Opserau defiende el uso del SPAM como un ejemplo de libertad de expresión.
Muchas personas disponen de blogs y no pueden poner parte de sus post en otros sitios de prestigio porque según los que participan en sitios de prestigio son SPAM
Yo pienso que no es así y que el 95 % de la gente que dice que los posts de otras personas son SPAM es que no disponen de un blog.
Nosotros defendemos la libertad, por eso hemos creado un grupo en Chad2win en la que se permite el SPAM de cualquier tipo
Es decir que nosotros permitiremos el SPAM, posiblemente seamos el primer grupo de **** en permitirlo.

Recuerda que cualquier usuario de ***** puede apuntarse libremente, hablamos Castellano e Italiano (Porque ***** esta en Italia)
Recuerda, agrega a @***** o @*****en twitter y pida el numero de teléfono para apuntarse al grupo de manera gratis.

Ya estas tardando, apuntate al grupo donde estará permitido el SPAM

Sigo sin ver SPAM en tu Blog... ¿por qué será? Creo que ya has hecho demasiada propaganda por aquí y en poco tiempo, con lamento, se editarán los enlaces que hagan referencia a tu Blog.

impones mucha censura

Me has pedido varias veces que te baneara, en cambio, has posteado, ¿no? Claro, somos unos censuradores, cómo si aquí no hemos padecido la verdadera censura de un régimen totalitario y toda la sangre derramada para que se use la palabrita tan alegremente... A otro sitio con el cuento...

Ainsss, ese doble rasero. Cuando pedías moderación para otros porque te decían algo que no te gustaba, y siguiendo tu lógica, estabas censurando a los demás. ¿Verdad que no? ¿A que sólo querías que te defendieran? Pues eso, por aquí todos con las mismas reglas y no hay mayor problema, y si se modera y hay unas normas, es precisamente para que la gente tenga un lugar dónde hablar, aprender, distraerse o lo que quiera de la manera más educada posible, pero en ningún caso es una web "basura" ni un lugar para el libertinaje gratuito.

Las puertas están abiertas, y no sirve de nada el mencionar a la competencia ni nada a modo de amenaza, que aquí se trabaja sin mirar en los otros. Cuando salgas, cierra la puerta que hay corriente de aire. Siempre puedes irte tranquilamente a esa supuesta "competencia" y hacer allí lo que quieras. En fin, que hagas lo que quieras. Para estar aquí, ni una sola mención a tu blog, ni en los mensajes, ni en la firma. Ayudar a los demás, todo lo que quieras. Es así de simple y sencillo.

Ari

Con permiso de Donovan, reabro el tema para añadir un par de cosas.

Todo el mundo ha intentado ser comprensivo, y hablar contigo de la forma menos ofensiva posible para que cambies de actitud, de forma totalmente inútil.

Tengo mucha paciencia pero todo llega a un límite, incluso en un lugar tan tolerante como lo es este. Ni una más, Opserau. Ni un mes ni dos, ni quince días. Ya está bien de abusar de esta comunidad y de la paciencia de sus usuarios.

Otra salida de tono, otro mensaje desviando temas, dando información confusa..otra trifulca más y tendrás un ban. Lamentablemente. No es una amenaza, es solo un aviso. Uno de tantos que se te han dado. Pero ya no hay más.

Los intereses de los usuarios de esta página están por encima de cualquier consideración. Espero que lo tengas en cuenta de ahora en adelante. Y por favor, no contestes a esto, es completamente innecesario.

Saludos y cierro