Quiero ya por todas solucionar el problema con Donovan
Tatiana ha salido llorando y he tenido que contestar yo (Ricardo) a esta cuestión
Por favor, no digas tonterías... Para empezar, en mi vida he odiado a alguien por mucho daño que me haya hecho, y ni mucho menos a nadie de unos foros. No es nada personal ni que tenga en contra de ti.
No digo que me odies, sino que impones mucha censura, aunque es verdad que siempre es a favor del foro
A decir la verdad, hasta el día de hoy no considero a alguien de los foros cómo un enemigo o alguna cosa mala. Sería tontería y una estupidez, que bastantes problemas hay fuera de los foros.
¿Y los trolls que? Hay demasiados según mi opinión en cualquier sitio de internet
¿Qué es lo que no está claro? Se puede participar, pero cómo el resto de foreros, que ni mencionan su Blog, ni sus cosas y con una humildad digna de ser respetada
Los que se quejan más en vez de comentar en estos foros se hacen blogs ¿Porque? Por que nos les gusta la censura.
No hay que ser titulado universitario para darse cuenta
Únicamente dejan los conocimientos por el foro y nada más. Lo que haces, es una falta de respeto hacia esos foreros (algunos llevan muchos años por aquí)
Nunca he faltado el respeto a nadie, es mas nuestros principios es no insultar
por no mencionar la falta de respeto hacia el staff de BA, ya que ni te has puesto en contacto con el administrador de BA para nada, ni para decirle que quieres colaborar activamente para promocionar tu Blogy obtener o no el permiso adecuado
Mañana te lo explico, hoy no puedo
¿En serio que hay que explicar estas cosas? De verdad que si mañana vas a tu ayuntamiento con un cartel de tu empresa colgado de ti, por decir algo, y te presentas diciendo que va a colaborar a no sé, limpiar el suelo, ¿van a dejarte así, sin más? ¿O antes pedirías hablar con alguien para que te dejaran?
Claro que me dejarían, pero en vez de poner carteles lo que haría es limpiar directamente el suelo, aunque el municipio se promocione como el más limpio, siempre te encuentras chicle en el suelo
Participar no es nada malo, ni mucho menos, pero esto es Bandaancha.eu y tiene unas normas de cumplimiento obligatorio y las cosas hay que hacerlas bien y no cómo uno quiere, cuando quiere y porque quiere. No, las cosas no funcionan así, y si eso lo hago yo en cualquier otro sitio, no tendrían la misma paciencia que estamos teniendo y en los primeros cinco minutos ya me habrían echado.
Porque escribirías en un foro de la competencia
Cierro estas ramas para que el post del forero quede lo menos "sucio" posible (por mi culpa: Pido disculpas a hug-artime). Si hay algo más, foro Comunidad y piensa que si hubiera querido banearte o eliminarte el usuario, hace tiempo que lo podría haber hecho (diste motivos suficientes hace tiempo, cuando te ibas), o yo, u algún administrador, pero entiendo que nadie es perfecto, ni yo, y que podemos rectificar en las cosas que no se hacen bien.
Yo había pensado borrarme.
Ahora vamos a hablar de lo del blog
Primero, es cierto que mariojm97 hizo un blog, pero lo que hizo fue crear un copy-paste de los posts de ADSLZONE, eso si que es una falta de respeto
Estamos estudiando marcharnos y actuar como si fuese un blog de la competencia, por tanto tendríamos prohibido comentar y escribir en los foros.
Hay 2 meses para decidir y estamos preparados para ello
Un saludo a todos