BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Respondera Telecable en la guerra del futbol?

BocaDePez
BocaDePez

Con la nueva promoción de Movistar Telecable queda como la operadora en que es mas caro ver el futbol y la que tiene peores condiciones de contratación y permanencia (Recordad que la liga termina en Mayo y te obligan a contratar dos meses mas un canal que ni siquiera va a emitir)

¿Responderan?

En mi caso tengo permanencia y no voy a darlo de baja pero paso de contratar el futbol con las condiciones actuales

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

No. Creo que hagan nada. Esta gente de telecable vive en otro planeta

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mí me han llamado esta misma mañana para preguntarme otra vez si quería abonarme y me han recordado que de ninguna manera se puede evitar la permanencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo llame ayer y me dijeron que todo el mundo se quejaba de la permaner 31 julio.me dijo que quedaba una queja por mi parte ademas con orange la permanencia es hasta el 31 mayo y mejor precio,esque junio y julio no hay temporada espero que rectifiqen pero no se cuando a mi lo que me asusta es cogerlo y luego la permanencia es hasta 31 mayo y yo como lo cogi antes pago hasta 31 julio.todos a llamar y quejarse seguro que lo quitan pronto

BocaDePez
BocaDePez

Yo iba a contratar los 3 canales , pero con esas condiciones yo tampoco contrato