BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Respondera Telecable en la guerra del futbol?

BocaDePez
BocaDePez

Con la nueva promoción de Movistar Telecable queda como la operadora en que es mas caro ver el futbol y la que tiene peores condiciones de contratación y permanencia (Recordad que la liga termina en Mayo y te obligan a contratar dos meses mas un canal que ni siquiera va a emitir)

¿Responderan?

En mi caso tengo permanencia y no voy a darlo de baja pero paso de contratar el futbol con las condiciones actuales

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

No. Creo que hagan nada. Esta gente de telecable vive en otro planeta

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mí me han llamado esta misma mañana para preguntarme otra vez si quería abonarme y me han recordado que de ninguna manera se puede evitar la permanencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo llame ayer y me dijeron que todo el mundo se quejaba de la permaner 31 julio.me dijo que quedaba una queja por mi parte ademas con orange la permanencia es hasta el 31 mayo y mejor precio,esque junio y julio no hay temporada espero que rectifiqen pero no se cuando a mi lo que me asusta es cogerlo y luego la permanencia es hasta 31 mayo y yo como lo cogi antes pago hasta 31 julio.todos a llamar y quejarse seguro que lo quitan pronto

BocaDePez
BocaDePez

Yo iba a contratar los 3 canales , pero con esas condiciones yo tampoco contrato