BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Con respecto al comentario que hacen muchos...

QesnoR
-7

Con respecto al comentario que hacen muchos sobre que no se impide postear a los anónimos, sino que solo hay un paso mas, a ver si captais este mensaje:

Os doy mil millones de euros si me traeis a cambio un justificante como que sois usuarios de internet, pagais religiosamente cada uno de los recibos de internet, me entregais las fotocopias correspondientes compulsadas y me entregais el polvo del cuerno de un unicornio con un justificante como que es polvo de unicornio de verdad firmado por david el gnomo.

Sin ofender, es que hay cosas que tocan las narices, parece que algunos no hayan probado la nueva "opcion de anonimos" y hablen por hablar...

maiquelnait
0

La nueva opción de anónimos es en mi opinión solo una tocada de pelotas y una traba mas para postear que no viene a cuento. O si o no, pero no esta cosa. Es lo que pienso.

superllo
1

Por casualidad ¿eres funcionario?, porque más o menos eso te hacen llevar cada vez que tienes que hacer una gestión con ellos.

Ari
1

Tal y como ya se ha dicho en uno de los hilos abiertos con referencia a esto, el tema está sobre la mesa, y debatiendo en este momento: no somos sordos a lo aquí se está diciendo, ni mucho menos :) Pero ¿ realmente no has pensado en `postear esto mismo en los diferentes hilos donde se está ya tratando este tema , incluyendo el hilo con chincheta que hay para sugerencias ?

Sé que en todos esos hilos se dice exactamente lo mismo que tú estás diciendo y quizá tu comentario podría perderse entre tantos iguales pero no creo que ese sea motivo para abrir un nuevo hilo sobre un tema que ya sido planteado largamente, con sugerencias incluidas, por otros usuarios :)

Desde luego, si tienes una nueva sugerencia sobre esto, estupendo, pero no es el caso de este hilo, desde luego.

Lo más que puedo hacer en un caso como este es ser, a mi vez, reiterativo, cosa que no me gusta, pero quizás no hay más remedio que serlo dada la situación: el tema se esta discutiendo en este momento. Y no es una forma de hablar, te lo garantizo :)

Saludos