BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Respecto a las aportaciones técnicas en el foro de Euskaltel

lum41429

Me gustaría como mienbro activo y moderador del foro de Euskaltel abrir este hilo simplemente para aclarar un tema que no quiero que induzca a confusión dado que últimamente me he podido centrar en valorar la aportación técnica de un único forero por circunstancias específicas y temporales..

Ultimamente hemos venido aludiendo a la participación técnica del forero Rainface como importante y de esencial consideración el foro. Esto efectivamente es así y lo sostengo y yo como moderador se lo agradezco y le solicito que siga aportando sus conocimientos y consejos al resto de compañeros.

Sin embargo me preocuparía especialmente que este centralismo de atención en la participación de un solo forero pueda generar sensación de menosprecio o desconsideración hacia la labor de otros miembros del foro.

Es por esto que quiero agradecer su intervención desde aquí a todos los foreros de Euskaltel cuya colaboración ha servido de ayuda en alguna ocasión a otros compañeros. Y además quiero dejar constancia de mi total convicción de que si no existen miembros del foro de igual conocimiento que otros miembros, si tengo claro y absoluta certeza de que la labor en equipo de todos los miembros del foro puede resolver cualquier tema que se presente sea de la índole que sea. Con esto quiero decir que la fuerza de un foro está en la unión y colaboración de todos sus miembros, y no en las aportaciones de uno específico.

Quería dejar claro esto porque no quiero que dado que últimamente nos hemos podido centrar en nuestros comentarios de forma excepcional en las aportaciones realizadas por un miembro en concreto, eso suponga que otros miembros se puedan sentir poco valorados.

Ese miembro y todos los demás son importantes en el foro, y ninguno lo es mas que otro. Y por último, si algún miembro causa baja los moderadores sabemos que el foro se resentirá pero también estamos seguros de que otro miembro o la colaboración de otro equipo de miembros quizás no sustituya los valores del ausente, pero si puedan aportar unos nuevos que lleguen a la misma u otra resolución final de los problemas.

Vamos, todo este rollo para dejar claro que en el foro que modero todos los foreros tienen idéntico peso especifico, mas que nada por si algún comentario mío podía hacer sentir lo contrario.

Gracias por vuestra comprensión.-

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

todos los foreros tienen idéntico peso especifico

¿eihn? enga ya.

🗨️ 5
badec

Si, todos somos iguales, mods y foreros. si no no entraria ningun forero en los foros.

Saludos

lum41429

El 20 de febrero de este mismo año nos convertimos en 67000 usuarios registrados. Suma a eso los bocasdepez que acceden. Yo creo que la discrimación y las diferencias no hacen sentirse a la gente a gusto en un sitio y sin mebargo siguen creciendo los usuarios día a día...

arrainahoa

Ni tanto ni tan calvo. Hay que entender que antes que foreros somos personas y como tal tenemos inclinaciones hacia uno u otro lado. Es normal que tengamos predilecciones o afinidades por unos u otros "compañeros", pero el que A prefiera o tenga mayor afinidad, relación, lo que séa, con B no implica que para A, un tercero C sea inferior ni superior a B. Ésto no exime que ante una disparidad de opiniones entre B y C siendo ambas válidas, A pueda decantarse ligeramente por B en base a esa afinidad, pero creo que lo que nunca hará A es si C tiene razón en algo, dársela a B simplemente por ser su "amigo".

Lograr un punto de equilibrio. Difícil de conseguir pero posible, y necesario, sobre todo en un mod.

🗨️ 2
lum41429

En mi caso reconozco abiertamente, y lo reconozco como error propio y sin mucho esfuerzo , que a veces me resulta muy difícil separar mis opiniones personales de mi labor de moderador, y aunque hago grandes esfuerzos por conseguirlo, soy consciente de que a veces me salen unos cuantos intentos fallidos. Y es que si se es ser humano no se consigue ser máquina.

De lo que si soy consciente es de que no solo he aprendido de mis errores anteriores, sino que también lo he hecho de vuestros comentarios - no siempre todo lo diplomáticos que desearía por cierto ;-) - y que de ambas cosas debo seguir aprendiendo día a día.

🗨️ 1
arrainahoa

>> Y es que si se es ser humano no se consigue ser máquina.

Por favor, equivócate y sé humano :)

>> no siempre todo lo diplomáticos que desearía por cierto

Bueno, humanos somos todos [ Oído cocina ;) ]
Mientras no haya mala intención y no llegue la sangre al río ;)