BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

respecto al ADSl de Japon ADSL? .. ó... VDSL?

BocaDePez
BocaDePez

todo el mundo sabe que van a ofrecer Adsl de 45megas/3megas, y m pregunt oyo, porque lo llaman ADSL si el Adsl solamente peude bajar a 8m y subir a 1mega, YO creo que usan tecnologia VDSL no?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
antispa

la VDSL y la HDSL normalmente son simetricas como la SDSL, supongo que por eso la llaman ADSL, porque es asimetrico :) o a lo mejor no :D

BocaDePez
BocaDePez

he estado en japon y tuve el placer de disfrutar de una linea de 10 MB.

Juas, ping de 20 a servidores japoneses y de 40 al extranero.

Bajaba a 1250 KB/s, un fichero de 100 MB bajo en unos dos minutitos...

Juas, claro, los cables eran de un año a lo sumo de antiguedad, eso lo poner en españa y salimos ardiendo...

bueno, seguire bajando a unos miseros 24....

Beijing

Todos los veranos paso un mes en Japón; puedo comentar que este año me llevé el portatil con una tarjeta inalámbrica, para probar suerte y ver si podía leer mi correo sin tener que recurrir a los CyberCafés con el windows en japonés (que es lo más complicado del mundo mundial). Para mi sorpresa, en todas las ciudades donde estuve (algunas grandes y otras menos) encontré puntos de acceso wireless en los que mi portatil enganchaba enseguida, y lo que es mejor, a una velocidad excelente y sin cortes ni problemas. Lo he recordado recientemente, cuando alguien comentaba en este mismo foro sobre una iniciativa de poner (previo pago, claro está) ADSL wireless en los aeropuertos. Y es que de los poco y malo, hacemos mercado. No pretendo que nos regalen el ADSL, pero que nos cobren en función de la calidad que nos dan (en algunos casos nos tendrían que pagar a los usuarios...). Y no entiendo por qué una tecnología es más barata en unos países que en otros (y sin irse a Japón, ya hemos visto que en Europa el acceso de Banda Ancha lo es de verdad, y a unos precios más populares).

:-P