BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SE RESISTIAN A DARME LA BAJA

BocaDePez
BocaDePez

Asi es, llamo al 1565, solicitó baja de todos los servicios y me ofrecen de todo para retenerme, les digo que no porque

me mudo de casa, me ofrecen traslado gratuito , les digo que me voy a una habitación en piso compartido , que allí ya tienen

ese servicio con otro operador, me sugieren una baja temporal ¿? no entienden que me voy................me dice que hable

con mis nuevos compañeros de piso para contratar Jazztel................le digo que no puedo hacerlo............le insisto en que tramite

la baja YA.............me dice que va a transferir con su supervisor porque soy cliente VIP...............luego retoma y me dice

que como no está ese supervisor para VIPs ..........ella misma me tramitará la baja..............por fin...........me dice que me darán la baja

para el 7 de agosto , que no pueden antes................que horror antes tramitaban la baja en dos días.............

le digo que cobren inmediatamente de la cta lo consumido porque cerraré esa cta. bancaria.........y ni un centavo más...........

porque contraté SIN PERMANENCIA.............y le insisto en que pasen por su router............me dicen que no es necesario entregarlo.........

no me creo..............se los dejaré en su oficina de Alcobendas apenas pueda...............finalmente me da un número de expediente de baja.............

y por fin se caba la llamada...............VAYA CHICLES QUE SON ESTAS COMPAÑIAS...................hay que dar automáticamente todo

lo que dan a los nuevos clientes a los antiguos y Vips como yo................jajajaja............antes de que nos decidamos a irnos...........GOOD BYE JAZZ.

BocaDePez
BocaDePez

Me ha costa dios y ayuda leer tu comentario.

BocaDePez
BocaDePez

¿Los puntos suspensivos son huecos para rellenar con palabras? Es que si no, no hay Dios que entienda lo que has escrito.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora entiendo como se sentían los telegrafistas de western unión en 1850...

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué esperabas de una empresa presidida por un cubano pizzero, y que pese a considerarse española su sede social está en Londres?

Valiosa lección que has aprendido: Lo barato sale caro.

BocaDePez
BocaDePez

Pues no se que decir,amigo.

Barato ,baratooo,hummm como que no.

El precio es como en la mayoría.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy llamé al 1565 para recordarles que hoy han quedado en dar de baja todos los servicios, además les digo que

cobren cuanto antes lo que les debo porque voy a cerrar la cuenta bancaria y ( para ver que me dicen ) les recuerdo

que deben recoger el router cuanto antes. Me dicen AHORA QUE SI DEBO DEVOLVER ROUTER........que me enviarán

en 7 días una carta donde me indicarán todo lo que debo devolver en perfecto estado y a dónde lo debo enviar,

les digo : deben recogerlo ustedes , a mí cualquier envío me costaría e insisten que debe hacerse así con envio.......

repito lo que dije antes........VAYA CHICLE QUE SON ........COMO LES CUESTA DESPEDIRSE DE UN CLIENTE

TAN BUENO COMO YO...........AL QUE NUNCA LE HAN TENIDO QUE COBRAR NINGUN RECIBO IMPAGADO....

pareciera que alargan las cosas para ver si tal vez me arrepiento y me quedo...jajaja