Asi es, llamo al 1565, solicitó baja de todos los servicios y me ofrecen de todo para retenerme, les digo que no porque
me mudo de casa, me ofrecen traslado gratuito , les digo que me voy a una habitación en piso compartido , que allí ya tienen
ese servicio con otro operador, me sugieren una baja temporal ¿? no entienden que me voy................me dice que hable
con mis nuevos compañeros de piso para contratar Jazztel................le digo que no puedo hacerlo............le insisto en que tramite
la baja YA.............me dice que va a transferir con su supervisor porque soy cliente VIP...............luego retoma y me dice
que como no está ese supervisor para VIPs ..........ella misma me tramitará la baja..............por fin...........me dice que me darán la baja
para el 7 de agosto , que no pueden antes................que horror antes tramitaban la baja en dos días.............
le digo que cobren inmediatamente de la cta lo consumido porque cerraré esa cta. bancaria.........y ni un centavo más...........
porque contraté SIN PERMANENCIA.............y le insisto en que pasen por su router............me dicen que no es necesario entregarlo.........
no me creo..............se los dejaré en su oficina de Alcobendas apenas pueda...............finalmente me da un número de expediente de baja.............
y por fin se caba la llamada...............VAYA CHICLES QUE SON ESTAS COMPAÑIAS...................hay que dar automáticamente todo
lo que dan a los nuevos clientes a los antiguos y Vips como yo................jajajaja............antes de que nos decidamos a irnos...........GOOD BYE JAZZ.