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186 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    SE RESISTIAN A DARME LA BAJA

    Asi es, llamo al 1565, solicitó baja de todos los servicios y me ofrecen de todo para retenerme, les digo que no porque

    me mudo de casa, me ofrecen traslado gratuito , les digo que me voy a una habitación en piso compartido , que allí ya tienen

    ese servicio con otro operador, me sugieren una baja temporal ¿? no entienden que me voy................me dice que hable

    con mis nuevos compañeros de piso para contratar Jazztel................le digo que no puedo hacerlo............le insisto en que tramite

    la baja YA.............me dice que va a transferir con su supervisor porque soy cliente VIP...............luego retoma y me dice

    que como no está ese supervisor para VIPs ..........ella misma me tramitará la baja..............por fin...........me dice que me darán la baja

    para el 7 de agosto , que no pueden antes................que horror antes tramitaban la baja en dos días.............

    le digo que cobren inmediatamente de la cta lo consumido porque cerraré esa cta. bancaria.........y ni un centavo más...........

    porque contraté SIN PERMANENCIA.............y le insisto en que pasen por su router............me dicen que no es necesario entregarlo.........

    no me creo..............se los dejaré en su oficina de Alcobendas apenas pueda...............finalmente me da un número de expediente de baja.............

    y por fin se caba la llamada...............VAYA CHICLES QUE SON ESTAS COMPAÑIAS...................hay que dar automáticamente todo

    lo que dan a los nuevos clientes a los antiguos y Vips como yo................jajajaja............antes de que nos decidamos a irnos...........GOOD BYE JAZZ.

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    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Hoy llamé al 1565 para recordarles que hoy han quedado en dar…

      Hoy llamé al 1565 para recordarles que hoy han quedado en dar de baja todos los servicios, además les digo que

      cobren cuanto antes lo que les debo porque voy a cerrar la cuenta bancaria y ( para ver que me dicen ) les recuerdo

      que deben recoger el router cuanto antes. Me dicen AHORA QUE SI DEBO DEVOLVER ROUTER........que me enviarán

      en 7 días una carta donde me indicarán todo lo que debo devolver en perfecto estado y a dónde lo debo enviar,

      les digo : deben recogerlo ustedes , a mí cualquier envío me costaría e insisten que debe hacerse así con envio.......

      repito lo que dije antes........VAYA CHICLE QUE SON ........COMO LES CUESTA DESPEDIRSE DE UN CLIENTE

      TAN BUENO COMO YO...........AL QUE NUNCA LE HAN TENIDO QUE COBRAR NINGUN RECIBO IMPAGADO....

      pareciera que alargan las cosas para ver si tal vez me arrepiento y me quedo...jajaja

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues no se que decir,amigo. Barato ,baratooo,hummm como que…

      Pues no se que decir,amigo.

      Barato ,baratooo,hummm como que no.

      El precio es como en la mayoría.

      Saludos.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      ¿Qué esperabas de una empresa presidida por un cubano…

      ¿Qué esperabas de una empresa presidida por un cubano pizzero, y que pese a considerarse española su sede social está en Londres?

      Valiosa lección que has aprendido: Lo barato sale caro.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Ahora entiendo como se sentían los telegrafistas de western…

      Ahora entiendo como se sentían los telegrafistas de western unión en 1850...

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      ¿Los puntos suspensivos son huecos para rellenar con…

      ¿Los puntos suspensivos son huecos para rellenar con palabras? Es que si no, no hay Dios que entienda lo que has escrito.