BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

residential gateway device

BocaDePez
BocaDePez

Tengo cable euskaltel y desde hace una temporada, sin previo aviso, me sale un texto en la parte inferior derecha junto con un icono que se situa a lado del reloj, el texto es el siguiente:

"un nuevo dispositivo esta disponible ahora en la red"

Otras veces aparece con el nombre de musicmach o caguada

Tengo panda antivirus actualizado, cortafuegos y ad-aware instalado....por lo que no puede ser un virus.

¿que narices es esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es el temible ¡¡¡ dispositivo fantasma!!! se apoderará de tu alma y te condenará al infierno más infernal en donde satán te hará pagar por tus pecados MUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tu estas payá

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me sale lo mismo desde el viernes y no tengo ni idea de que puede ser

gus

Hola, que sistema operativo usas?

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

el millenum , es muy raro nunca me habia salido eso , ni antivirus ni ad ware ni zone alarm ,y solo con el ashampoo cleaner he visto que lo borraba , aunque vuelven a reaparecer , he llamado aeuskaltel y no saben nada ,me dicen que pase el antivirus , me huele muy mal la verdad , el zone alarm me suelta alertas cada minuto , si sabes como eliminar esto decirme por favor

🗨️ 3
gus

Hola, si haces una busqueda en los grupos de noticias en Google, veras que casos como el tuyo con Windows Millenium hay a montones.

Te comento lo que he leido, al parecer Millenium denomina "Residential Gateway Device" al dispositivo que le conecta a Internet. En tu caso el cable-modem.
Y por lo que se ve, no siempre lo reconoce asi, es decir podria ser el tuyo, aunque tb podria ser el de otro vecino que este en tu misma subred, y que tu Millenium es capaz de detectar ¿?

No creo que tengas motivos para estar preocupado.

Las alertas del Zone Alarm las has revisado?, imagino que seran los tipicos barridos al puerto 135, 139 y otros puertos tipicos.
Esto es completamente normal, en su mayoria son equipos de usuarios de Euskaltel que estan infectados, y tratan de infectar al resto, probando direcciones de su misma subred.

Las alertas del Zone Alarm saltan precisamente porque detecta esos intentos, es decir, esta funcionando bien.

Es muy tipico la persona que se da de alta en Euskaltel, y conecta su XP sin firewall, y en pocos minutos ya esta infectado.

PD: si tu PC lo permite (es al menos un PIII, con al menos 128MB de RAM), yo que tu actualizaria a XP SP2. Es mas seguro y funciona bastante mejor. Millenium en mi experiencia es de lo peorcito que ha hecho Microsoft.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

MUCHAS GRACIAS , por lo menos ya se ahora que tengo que hacer , pasaremos al xp

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi me sale desde ayer ese icono y el mensaje de que me lo baje, ademas es imposible borrarlo

¿Que es exactamente? ¿es cosa d euskaltel?¿es un virus?

¿como se puede eliminar?

gracias