BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

:-? reseteos del router-modem thomson 690 de auna

BocaDePez
BocaDePez

Hola... nose que le pasa a este router, cuando estoy conectado de vez en cuando se resetea sin yo hacer nada, se ponen las luces a parpadear todas pero luego se restablece.

es una putada porque el emule se te desconecta y coneccta y bueno con mas cosas que estes haciendo.

he oido que puede ser debido al puerto udp que coje el emule, es cierto????? si alguien sabe algo que conteste gracias ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Desconecta el KAD del Emule ... Ese puede ser el principal motivo

BocaDePez
BocaDePez

y que tiene ke ver con cerrar el kad (cuyo puerto relacionado es el udp) para que se reseteee el router??

BocaDePez
BocaDePez

no entiendo mucho del tema pero a mi me pasaba lo mismo lo unico q hice fue quitar el firewall del ruter y se me areglo el problema

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola tengo internet 2MEGAS con auna y un rooter thompson a la hora de navegar bien pero cuando activo el emule se desactiva el rooter teniendo que ir yo a reiniciarlo manualmente
¿que puedo hacer?Me han dicho que puede ser por el firewell ¿me podeis ayudar por favor GRACIAS POR ADELANTADO