BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Reseteo de Router xavi 7768

dracolo

Buenas amigos

Os cuento. El Xavi 7768 tenia cortes aleatorios y le actualice el firmware al del 7768+ que es el unico actualizado, puesto que el del 7768 ya tenia mi router el mas reciente.

Por "circunstancias de la vida" tuve que resetear el trasto, y sorpresa!!! ya no me accedo al router con ningun usuario y pass conocido. Ni con el inicial.

Teneis constancia de que al actualizar el firmware al del 7768+(que por cierto va de lujo) se cambien las claves por defecto?

Saludos compañeros

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jupiter2

Y tengo unas preguntas que hacerte,

De donde has sacado el nuevo firmware ????? y por lo demás has probado con el USSER: 123 PASS:123 ¿?

dracolo

Na, tb probé con esas claves. y con adminttd-adminttd,admintde-admintde,1234-1234,.......

El archivo creo que es (link roto)

Eso si, actualizalo via web

Saludos

🗨️ 1
jupiter2

Por cierto al actualizarlo, desconectaste el cable del teléfono del router ? y has probado a apagar y encender el router dándole al botón on/off ?

cuqui

ese firm da MUCHOS problemas, no a todos los xavi7768 le va bien y por no mentir solo les funciona a los menos.
Eso se soluciona de la siguiente manera:Coges el cd de telefónica y le das a a ctualizar firmware, y te vuelve a colocar el original.Solucionado.
No se te ocurra actualizar.

BocaDePez
BocaDePez

Te has quedado cerquita :-)
Prueba este:
user: admin
password: admin

🗨️ 1
dracolo

Vamos a ver. Lo actualice hace un par de semanas, y todo iba perfecto. Incluso desaparecieron los cortes.
De ahi que lo del cable del tfo y apagar el router...

Este firmware lo ha actualizado un monton de gente y en principio no les dio problemas.

Respecto a lo de admin-admin no lo probé. He estado buscando al respecto y tienes toda la razon del mundo. Puede ser que al actualizar con ese firm, el router en ocasiones pilla la ip 192.168.239.1 y las claves admin-admin por defecto. Raro pero...

Muchas gracias a todos, saludos