BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Reseteo del modem, solo cuando cuandio conecto el Utorrent.

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo dicho, estube un año si internet..... ahora me volvi a dar de alta 3 megas y lo que me esta pasando es que navego sin problemas pero en cuanto enciendo el Utorrente, pasan unos segundos y se empieza a resetear el modem, al cabo de unos cuantos reseteos el ordenador ya no enlaza con el modem, en la conexion pone "deshabilitado" y cuando le doy a habilitar me pone error de conexion, no me queda mas remedio que resetear el ordenador para que vuelva a tener conexion con el modem. Lo tengo conectado atraves de USB, ya que el ethternet no lo reconoce el modem.... este modem...

AlvaroMLG

Disminuye el número de conexiones del utorrent, quizás ahí pueda estar el problema.

BocaDePez
BocaDePez
1

Raro que por ethernet no te lo reconozca, prueba a conectarlo por ethernet y resetear el modem, porque así es como menos problemas tendrás. Por lo demás, suena a que estás saturando el modem de conexiones como te comenta AlvaroTL

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

El ethernet me funcionaba antes.... pero despues de muuuchos reseteos dejo de funcionar, ahora cuando me dieron de alta otra vez, es cuando tiro de USB porque el ethernet al conectarlo al aparato no se enciende ni la luz de comunicacion con el ordenadr, otros modems iguales SI lo reconocen asi que creo que sera culpa de ese modem que es el que funciona ahora "legal" y que es el unico que puedo conectar en teoria.... y ahi va el tema que con el usb, al abrir el utorrent en unos segundos, se empieza a resetear y lo que mas me mosquea aparte es que al cabo de unos cuantos reseteos, desde conexiones de red, aparece esa conexion "deshabilitada" y al darle a "activar" me da erroro y la unica forma de volver a que se comunique con el modem es reseteando el ordenador..... menos conexiones te refieres a probar a colocar solo una descarga en el utorrent??

🗨️ 7
Sammi
1

Puede que se haya jodido el puerto ethernet del modem, intenta en desatencion al cliente que te manden alguien a cambiartelo...

Sobre el utorrent, hay que ser muy salvaje con las conexiones para que se reinicie, te lo digo en serio.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

ok. les pegare un toque haber que pasa.......Gracias.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Rubik2k
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez