BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Resetear Thomson 510 al firmware que me dio Wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

HoLa! Vereis, ayer intente actualizar el firmware a la version 4.3.2.6, al principio todo bien, pero reinicio el router y ya solo se me queda en verde la luz de encendido, ni la de red, ni la @ se encienden con lo cual no puedo entrar en el ruter, ni en internet. Mi pregunta es, como puedo volver al firmware 4.0.2.0.0?? Es el que me vino con el y me iba de fábula. Decir que ahora estoy malamente conectado con un Sagem que tenia por aqui.

Un salu2. Edu

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zeld

Hola,
mira detras del router, que tenga un agujerito metes un alfiler o algo que aprete un boton de reset y listo. Por lo menos el 546 lo lleva, no se si el 510 también.

un saludo

QuimCAT

Todos los firmwares conocidos para el ST510v4 estan en esta pagina (son todos autoinstalables, o sea que no tendras problema):

(link roto)

Si te bajas la ultima version que funcionaba con templates, que es la 4.2.7, puedes configurar el router con los datos de wanadoo a traves del easy setup, una vez has entrado en el router. Solo has de poner el PPP y el VCI/VPI que use wanadoo en tu conexion. Ademas, por supuesto, de tus datos de usuario y contraseña. Por cierto, es posible que al bajar de version, de la 4.3.2 a la 4.2.7, te de un error al final. No sufras, a mi tambien me lo dio, espere un poco, reinicie el proceso por si acaso, y me volvio a dar el error. Nada, tu ni caso. Reinicias el router y ya tienes el firmware cargado.

La 4.3.1 y la 4.3.2 funcionan mediante menus en pagina web, pero creo que tambien los podrias configurar para wanadoo, solo que si no te defiendes con el ingles, mal lo vas a tener. Segun dicen, es mejor la 4.3.1, ya que tienes mas conexiones en la bestia de orejas largas.

Hoy por hoy, y despues de probarlas todas, me he quedado con la 4.2.7, que parece que rula un poco mas rapido que las otras.

Te pongo un enlace a adslzone donde explicaba como configurar el router tanto en una version como en otra, por si te interesa.

http://www.adslzone.net/postt44033.html