BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Se resetea la conexion constantemente

RayStringuth

Hace unos dias se me termino de joder el router, y ahora he comprado un belkin. El caso es que no se si he configurado algo mal o si es problema del cacharro, o si los de la timofonica han tocado mi empalme de enlace a conexion en la central telefonica... yo que se. Pero la conexion se me resetea casi cada una hora o dos horas. Es incomodisimo...

Tengo el Belkin configurado asi:

imageshack.com/i/69belkin3pt6j

Y mirando en los datos de sincronizacion veo esto, aunque no se que significa ni si esta bien o si esta mal:

imageshack.com/i/62belkinbm3j

Como podeis imaginar, no puedo estar conectado a un chat mas de una hora, descargar bien de la mula, o jugar online. Un putadon del quince :(

EDITO: siento no poder poner bien los enlaces a las imagenes, pero no me sale... no se que pasa que no aparecen como deben

mperezcost

yo me compre un belkin, y lo tuve que devolver porque fallaba mas que sus.... era poner el emule y cuando pasaba un tiempo se reiniciaba... tanto por cable como por wifi. era muy inestable.

🗨️ 1
RayStringuth

Hace un rato he notado que la conexion se me ha ralentizado un monton, hasta ya no abrir ninguna pagina. Me ha dado por mirar el registro del router y estaba lleno de lineas de error PPPoE. He clickado el boton "desconectar" y luego el de "conectar", para que soltara ip y tragara nueva ip, a ver que hacia... y lo mismo. Solo se ha solucionado con "restar router", o sea apagando-encendiendo.

Que mosqueo llevo con el router este de los webbsss :(

superllo

Te he puesto los enlaces.

Ale

adrinavarro

telefonica y fastpath!? prueba a quitar el fastpath...

🗨️ 1
RayStringuth

Ostia... no se que es eso del fastpath, tio. ¿Como quito eso?

Jueeeerrr... como sea cosa del router... pues los Belkin no son precisamente baratos.